Si quieres que tus artículos aparezcan a la venta en CHICFY debes seguir estas indicaciones:

1. Las fotografías de tus artículos no pueden ser de catálogo. Deberán ser del artículo real y hechas por ti. No hace falta que sean fotos profesionales.

2. No solemos publicar artículos que tengan una sólo una foto. Preferimos que los artículos tengan varias fotografías, desde varios ángulos y mostrando detalles. Lo ideal está entre 3 y 6.

3. No fotografíes tus artículos sobre fondos oscuros y poco iluminados. Te recomendamos hacer tus fotografías sobre fondos de un color uniforme, claro y con luminosidad.

4. No solemos publicar artículos de marcas desconocidas o de mala de calidad. Si tiene ropa de los chinos, de mercadillo o que lo parezca te pedimos que no lo mandes.

5. Intenta evitar fotografiar tus artículos sobre puertas, sillas, camas, sabanas, con perchas de plástico de colores, etc. Es mejor utilizar como fondo una alfombra de un solo color claro y uniforme o parquet. Utiliza perchas de madera. Queda mucho mejor.

6. No publicamos fotografías desenfocadas de productos. Procura enfocar al máximo, localiza los detalles del artículo (hebillas, botones, cremalleras, costuras) y fotografía. Mándanos fotos grandes y de calidad. Nosotros nos encargamos de retocarlas. ;)

7. No podemos publicar artículos que estén arrugados. Pásale un planchado antes de fotografiar si ves que lo necesita.

8. No se pueden vender prendas muy usadas o que lo parezcan. Requisito indispensable es que los artículos estén en perfectas condiciones o también pueden ser artículos vintage de calidad.

9. Cuida los detalles al máximo y piensa como comprador siempre. Chicfy está cuidado al detalle. Te pedimos que hagas lo mismo y nos ayudes a mantenerlo limpio.