Estoy segura de que con la entrada del nuevo año te has marcado un montón de propósitos maravillosos para cumplir en el 2016. Entre los míos volver al gimnasio, viajar más, menos patatitas fritas y un largo etc. Entre ellos, intenta pasar desapercibido el guardar solo la ropa que utilizo, y aunque parezca un objetivo sin más, no resulta nada fácil.

Por eso hoy te cuento algunas claves para seleccionar algunas prendas con las que comenzar a hacer limpieza de armario y poner en marcha definitivamente tu tienda en chicfy.

 1

La talla correcta

¿Te declaras culpable de guardar ropa en tu armario con la esperanza de volver a ponértelo algún día? Si la respuesta es sí, probablemente esta sea la razón por la que solo te pongas el 25% de las prendas que hay en tu armario.

Si no sabes muy bien por donde empezar a vaciar tu armario es hora de que te comiences a familiarizar con la regla de un año. Si no te lo has puesto en un año o no hay proyección de que lo utilices en un año, es oficialmente el momento de decir good bye!

¿Es de tu estilo actual?

Te pongo en situación: ¿compraste el año pasado un montón de ropa genial que te sentaba de maravilla pero este año estás buscando darle a tu look un rollo más minimalista y clásico? Sip, créeme, te entiendo. 

Es normal que nuestro estilo vaya cambiando conforme pasan las temporadas y esto lo sufre nuestro armario teniendo cada vez menos espacio para darle importancia a lo que realmente usamos. 

2

¡Año nuevo, vida nueva!

Puede que tu armario esté lleno de prendas elegantes y súper modernas pero eso no significa que te hagan sentir de esa forma. Guarda solo las prendas que te hagan sentir maravillosa, si una de tus prendas no te deja ser tú al 100% déjala ir. Ese top puede quedar genial en la percha, pero si no te sientes genial usándolo, quizás otra chica de la comunidad lo haga ;)

Ahora es tu turno, ¿qué trucos usas tú cuando es tiempo de hacer limpieza de armario?