A todas nos gusta adelantarnos a las tendencias. Después de echar un vistazo a las últimas fashion weeks y ver qué aires nuevos nos traen para esta primavera 2015, hemos seleccionado 3 tendencias que ya puedes poner en práctica.

 

I’M A BARBIE GIRL (in a Barbie world…)

[Moschino]

Los desfiles de Jeremy Scott siempre son divertidos, y Moschino ahora presenta a la Barbie de toda la vida, pero esta vez de carne y huesos. No le faltan detractores, pero qué queréis que os diga, a nosotras lo que nos importa es que… ¡viva el rosa! No hace falta comprarse un top de plástico o ir disfrazada a lo Barbie Party Hard, si queréis seguir la tendencia desde ya, os dejamos más abajo con 9 prendas que podéis comprar en distintas tiendas para conseguirlo.

barbie-moschino-2015

DESDE EL LEJANO OESTE…

[Alberta Ferreti]

Parece que estuviéramos vaticinando el desfile de Alberta Ferreti cuando el otro día publicamos este get the look de Olivia Palermo, lo cierto es que aunque los flecos ya estuvieron presentes las últimas dos temporadas (sobre todo en blanco y negro), ahora lo que prima es el lejano oeste. Es decir, sacad el ante y las espuelas, flecos marrones para todas -a ver si las low-cost se animan a proponer algo más que bolsos y botas-. 

alberta-ferreti-ante-flecos-2015

ESPAÑA Y OLÉ!

[Dolce & Gabbana]

Eso debieron pensar los asistentes al desfile de Dolce & Gabbana, que -no solo repitieron con su color fetiche: el rojo-, sino que con música flamenca y mucho arte, hicieron desfilar una colección inspirada en España y en la huella impresa en tierras sicilianas. Topos, volantes y flores; muy distinto a las reminiscencias españolas que vimos en Balenciaga en la anterior temporada, es una vuelta a las raíces

dolce-gabbana-spain-tendencia-españa-2015

¿BARBIE, VAQUERA O FLAMENCA? ;)