Este es el momento perfecto de la temporada para empezar a vender tu armario. Sí, sí, es ahora o nunca, y si eliges nunca, empezarás a acumular prendas que no usarás jamás. Y entre tú  y yo, yo prefiero empezar ahora. 😌

Te cuento algunas situaciones con las que te sentirás identificada y que te animarán a deshacerte cuanto antes de lo que no usas para poder seguir llenando tu armario de cosas súper chulas. 👗👡

Situación 1: OMG ¡mudanza! – Puede que te hayas mudado de ciudad o que te mudes en breve, pues chica, ¡aprovecha! 👜

Al empaquetar tus cosas te darás cuenta de que tienes prendas (algunas incluso con etiqueta, ¡qué sorpresa!) que ya ni te acordabas de que tenías.

No las guardes de nuevo y plantéate darles una segunda vida para que otra chica de la comunidad pueda disfrutarlas como a ti te hubiese gustado. Además de hacer sitio en tu nuevo armario, vas a tener que trasladar menos cosas. ¡Todo es positivo!

Situación 2: Prendas de ocasiones especiales. – Hay veces que tenemos prendas reservadas para ocasiones especiales, sin darnos cuenta de que todos los momentos son especiales. Al guardarlas con tanta ilusión, nunca encontramos la situación perfecta para lucirla.

Sé sincera contigo misma ¿de verdad te la vas a poner? Porque yo diría que… ¡No te la vas a poner en tu vida! 😏 Si piensas lo mismo que yo: ¡VÉN-DE-LA!

Situación 3: Cambio de look. – ¿Que lo has dejado con tu novio? Antes de nada dame las gracia por este consejo amiga.💇

¡No te cortes el pelo de forma radical! Cambia tu look empezando por la ropa. A todas nos ha pasado alguna vez que al dejarlo con nuestra pareja, hemos acudido a la pelu desesperadas para que nos hagan un súper cambio y salgamos irreconocibles, tan irreconocible que en menos de 24 horas te arrepientes.

¡No lo hagas! Mejor cambia tu estilo. 👑

Vende las prendas que te recuerden a él y lúcete.

Situación 4: Sabes lo que necesitas. – A estas alturas de la temporada, ya sabes lo que te vale, lo que vas a usar y lo que te gusta.

Probablemente, tengas un espacio dedicado a los *por si… (por si voy a…, por si salgo a…, por si lo necesita mi hermana…, por si me vale el año que viene…) ¡Stop! Le tenemos mucho cariño a esas prendas pero su tiempo ya pasó. Véndelas y ve a por lo que necesitas en este momento. 👙

*Psst, como consejo personal te diré que si tienes alguna prenda a la que le ha pasado más de una temporada y todavía no te la has puesto, ¡véndela en chicfy!