Si lo de los disfraces no es lo tuyo y te ha pillado un poco el toro a la hora de crear tu outfit para Halloween, ¡no te preocupes! Aún estás a tiempo de acertar en la noche más terrorífica del año ;) Estas son mis propuestas low cost para tu look de Halloween y que puedes encontrar con mucha facilidad en chicfy:

1. De faldas va la cosa. – No hace falta que te cuente que el negro será tu color TOP en una noche como esta, ¿verdad? Una simple falda larga  de este color te dará el toque Morticia que necesitas para salir del apuro. 

¿Quieres un look level up? Una falda de tubo de piel para una noche de fiesta con bruji-amigas es acierto seguro ;) Añade maquillaje, ojeras y sangre ficticia y volià. ¡Look de Halloween en cero coma! 

Combinación de filtros para encontrarla desde la app:

Estilo: Faldas de vuelo | faldas de tubo | faldas largas | faldas de cuero

Color: negro

Estado: todos los estados

blog2

2. Adapta la tendencia. – Los vestidos de terciopelo están siendo el hit de la temporada y lo mejor de todo es que puedes encontrarlo sin dar demasiadas vueltas en el armario de cualquier chica de la comunidad.

Tip PRO: ¿Quieres salir del color negro? Pásate al rojo apostando por un tono en granate o burdeos y éxito asegurado.

Combinación de filtros:

Categoría: vestidos.

Palabra clave: terciopelo.

3. ¡Viva el tul! – Las prendas de tul y encaje negro – negro, ¿¡cómo no!? – le pueden dar mucho rollo a tu outfit. Hazte con una prenda tul drapeado y consigue ese efecto como recién levantada de tu tumba. 

Combinación de filtros:

Estilo: vestidos | faldas 

Palabras clave: tul | encaje | drapeado 

blog1

4. En el body está la clave. – ¡A medio camino entre lo brujo y lo gótico! Marca la diferencia y hazte con un body negro con encaje para darle un toque chic y ultrafemenino a tu look terrorífico.

Combinación de filtros:

Palabra clave: body.

Color: negro.

5. ¡A por los detalles! – En este caso y porque la ocasión lo merece, no te puede faltar un collar chocker para darle un toque oscuro a tu estilismo. Otra opción es buscar en el fondo del cajón unas buenas medias de red (si están rotas, ¡mejor que mejor!) o unos guantes de cuando te disfrazaste de Audrey Hepburn. ¡Estos detalles son los que más juego dan!

Combinación de filtros:

Palabra clave: chocker | guantes