Sigo sorprendiéndome al ver armarios con fotos en las que sus prendas lucen sobre la cama (a veces, incluso, sin hacer), en el baño o en perchas de plástico deformadas. Amigas, esta situación no puede seguir así, ¡me niego! Hoy te doy 5 motivos por los que buscar un fondo bonito para hacer tus fotos y darle un giro de 360º a tu armario ;)

1. No implica más esfuerzos – ¡Todo lo contrario! Es incluso más divertido. Una vez que tienes tu rinconcito para hacer tus fotos todo se convierte en coser y cantar :) Si sientes que encontrar tu fondo ideal está siendo más complicado de la cuenta, en esta entrada te propongo cuatro ideas low cost y súpersencillas para darle ambiente a tus fotos ;)

blog_2

2. Inspira a otras chicas – Tu armario puede ser referencia para muchas chicas de la comunidad. Haz que tu armario resulte visualmente llamativo. Tu estilo único hará que tus prendas se reconozcan en cualquier parte y todas queremos tener tanto estilo como tú.

3. Prendas más populares – Conseguir unas fotos chulas te abrirá muchas puertas, ¡dile hola al Escaparate! :) Ten en cuenta que en esta categoría jamás verás una foto en la que la prenda aparece arrugada sobre la cama y con poca luz, ¿verdad? No te cierres puertas y dedica unos segunditos a pensar una composición que te ayude a conseguir unas fotos que sean LO MÁS. 

blog_1

4. Enriquece el feed de tus redes sociales – Hay muchas diferencias entre compartir una foto preciosa en tus redes sociales y subir una foto que no inspira nada. Compartir una foto chula directamente desde tu armario te ayudará a que más amigas se interesen por tus prendas y conseguirás llamar su atención con mayor efectividad ;)

5. ¡La originalidad se traduce en seguidoras y ventas! – Si todas tus fotos son chulas, conseguirás que la primera impresión de tu armario sea un flechazo directo a las chicas que entran a investigar. Imagina que a través de los filtros una chica da con una de tus prendas. Esta prenda la enamora y entra en tu armario para ver todos y cada uno de tus tesoros. ¡Y zas! Surgió el amor <3 Follow asegurado, ventas y notificación de prendas nuevas activada. ¡+100 puntos para tu armario!