¿Aún no te has convencido de las ventajas de comprar online? Hay muchas razones para comprar en Chicfy, pero te damos las 5 mejores:

1. Las tiendas online no cierran, están siempre abiertas, las 24 horas del día. Puede que te surja la necesidad de comprar a las 7 de la mañana mientras te tomas tu café antes de ir a trabajar. Si una noche de insomnio no sabes cómo conciliar el sueño, prueba comprando esos preciosos zapatos de los que llevas tanto tiempo enamorada, seguro que duermes de maravilla soñando con ellos. (Consejo de Carrie Bradshaw.)

las_10_claves_para_ligar_en_la_era_digital_por_las_autoras_del_libro_que_ayudo_a_beyonce_489366538_1024x683

2. Puedes comprar desde el sofá, con tu música favorita de fondo (y no la horripilante música discotequera de algunas tiendas, esa que parece que te taladra el cerebro), mientras te tomas algo fresquito. Más comodidad imposible. A veces los momentos perfectos existen…

l

3. En Chicfy no hay colas interminables, ni empujones para conseguir las gangas. Puedes tomarte tu tiempo sin tener que pelearte con esa chica por ese maravilloso vestido del que no hay más tallas.

201101101rebajas2_g

4. Puedes comprar con tu novio al lado sin que se de ni cuenta. Hazlo mientras juega a la play, así es imposible que te pille y no te dirá que tienes un problema ni te llamará compradora compulsiva como cuando llegas a casa por tercera vez esa semana cargadita de bolsas…Eso sí, intenta que no esté en casa cuando llegue tu pedido de Chicfy, o hazte la sorprendida y dile que es un regalo de tu mejor amiga, lo mismo cuela.

5162374109_1fcb482880_b

5. En nuestra plataforma puedes comprar ropa de marcas que no tienen tienda física como ASOS, o que no tienen una amplia oferta de tiendas en nuestro país, como Topshop. Si estás harta de las marcas de siempre y de ver por la calle a chicas con tu mismo modelito, en Chicfy encontrarás cientos de marcas donde elegir y vestir diferente.

topshop2 (1)