Estoy segura de que, si solo utilizas chicfy para comprar, tendrás un armario lleno de maravillas. Pero todas sabemos que, por más que queramos, entre tantas maravillas al final siempre nos centramos en ciertas prendas que usamos hasta que no puedan más. 

Si entre esas prendas hay algunas que han pasado a segundo plano por la temporada o porque tu estilo ha cambiado, es hora de pasar a ser vendedora y prepararte para hacer dinero con tu armario. 

Te cuento 5 buenos motivos por los que merecerá la pena dejar de ser solo compradora y pasar a la acción vendiendo tus prendas en chicfy:

1. Vender es una fiesta

Cuando comienzas a subir prendas a la venta, los comentarios y los me gusta son pura adrenalina. Cada interacción es una oportunidad de venta, nunca sabes cuándo tu armario comenzará a vibrar y ser la delicia de cualquier usuaria.

2. El día que recibes tu primera venta es casi el mejor día de tu vida

Mi primera venta llegó sin previo aviso, ni comentario ni me gusta. La compradora fue verlo y enamorarse, y yo, encantadísima :) Me recuerdo saltando en un pie a las 11 de la noche sin poder  creérmelo. La emoción me hizo preparar el pedido como si fuese el regalo de cumpleaños de mi mejor amiga <3

3. Un ingreso extra al mes siguiente da subidón

Sí sí sí. Da igual que hayas vendido una prenda por 5€, son los euros más chachis que jamás hayas conseguido. Y si tu venta es de un importe mayor… ¡ya ni te cuento! 

Este ingreso extra me gusta considerarlo como una reinversión, siempre que vendo aprovecho para invertir mis ganancias en otra prenda que tengo fichada y que me muero por tener en mi armario ;)

 

4. Cambias de rol y contactas con otras chicas creando conexiones fantásticas

Pasas a ser una vendedora y entiendes lo que ha podido sentir otra chica mientras tu le comprabas. Misteriosamente, tienes más afinidad con tus compradoras (¡tu has sido como ella!) y es más fácil interactuar con las chicas creando amistades y seguidoras más fuertes. 

5. Haces hueco en tu armario a nuevas temporadas más actuales

Imagínate: tu armario lleno de novedades, y va, y se acaba el verano/invierno. 

El cambio de temporada es el pistoletazo de salida para todas las prendas que ya no volverás a usar por los cambios estacionales. Si tienes prendas de una temporada que no les has dado uso, estás ante una prenda ideal para ser vendida en chicfy. ¡Haz sitio en tu armario a nuevas adquisiciones fashionistas!

¡Tu armario puede pasar a ser tu fuente de reencuentros con la moda! Selecciona tus prendas y prepara la caja registradora que tu armario está a punto de revolucionar chicfy ;)