¡Hola! Esta entrada ha sido modificada con información actualizada en este post ;)

¿Sabes cuantas prendas tienes en tu armario que podrías vender?

Hemos dado una vuelta por los más de 4.000 armarios que hay en chicfy y hemos descubierto que tienes una media de 25 prendas en tu armario que son perfectas para vender.

Ponte en plan guerrera, abre tu armario y prepárate, porque hemos reunido los 5 mejores trucos para convertir tu armario en una máquina de hacer cash. :)

Hay algunos factores que influyen a la hora de vender en Chicfy: fotos, descripción, tu participación en la plataforma…¡todo cuenta! Te damos unos sencillos consejos para que consigas la palabra “vendido” sobre tu prenda en menos que canta un gallo.

1. Elige una buena foto de portada. 

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que la foto de portada es lo primero que se ve en la tienda, y todos sabemos que la primera impresión es la que más cuenta, ¿verdad? Asegúrate de que está clara y bien iluminada, si llevas tú misma el artículo y lo combinas a tu estilo, mejor que mejor. ¡Los productos con fotos de portada así se venden mucho más rápido!

captura333

2. Describe tus artículos lo mejor posible. 

Tómate tu tiempo para describir las prendas: cuanto más datos proporciones, mejor. Incluye el estado del artículo, si talla bien, o consejos sobre cómo combinarlo. Responder en la descripción a las preguntas que puedan hacerse tus posibles compradoras le ayudarán a decidirse por el botón de comprar un poco antes.

captura1blog2

3. Responde a los comentarios.

Es muy importante que respondas en cuanto puedas los comentarios, ten en cuenta que si alguien te hace una pregunta sobre tu artículo y no obtiene respuesta perderá el interés.

PicMonkey Collageblogg5

4. Interactúa con otras usuarias. 

Sé activa en la plataforma. Sigue artículos que te gusten o a chicas con tu mismo número de calzado, así darás a conocer tu armario y podrás generar ventas. Contribuye a crear una comunidad social.

5. Échale un vistazo al “Escaparate de hoy”

Inspírate en las fotos de otros, descubre cuáles son las marcas que más gustan y fíjate en los precios fijados por las vendedoras, así harás que tus productos sean más atractivos. En definitiva: toma nota de todo lo que pasa en la pestaña “Escaparate de hoy.

Empezar a vender AHORA! >>