Los básicos, esas prendas clásicas y atemporales que nunca pasan de moda. Su éxito radica en su versatilidad, son muy ponibles y puedes llevarlos en cualquier ocasión.

Te presentamos los seis básicos que toda mujer debería tener en su armario:

PicMonkey Collagebasicos4

1. Camisa blanca. Es la base perfecta de cualquier look y nos encanta porque no hay prenda con la que no siente bien. Abrochada hasta arriba, algo desabrochada, por dentro o fuera de la falda o el pantalón…llévala como más te guste. ¡Es verdaderamente imprescindible!

Camisa blanca de Pull&Bear. http://bit.ly/1hANfr1

2. Bailarinas. Se convierten en tus mejores aliadas cuando llevas tacones y tus pies no aguantan más, ¿qué haríamos sin ellas en el bolso? Son sinónimo de comodidad pero sin renunciar a lo trendy. Elígelas en un tono neutro como el negro para que puedas llevarlas tanto en verano como en invierno.

Bailarinas de Pretty Ballerinas. http://bit.ly/1dPadF7

3. Vaqueros. Nacieron en el siglo XIX como un uniforme de trabajo, quién lo diría…¿Hay algo más esencial que un buen par de vaqueros? El tejido denim va con todos los colores y prendas, perfecto para ir a la ofi si lo combinas con un elegante blazer, para dar un paseo con un calentito jersey oversized o para salir un sábado por la noche con taconazo y top de paillettes.

Vaqueros de Zara. http://bit.ly/HO6I7w

4. Bolso de piel. A veces es más barato invertir en una pieza clásica que comprar varios mas baratos que, al final, sumados, salen mucho más caros. Un bolso negro de piel de un tamaño medio puede convertirse en tu compañero inseparable para el ajetreo diario. Es práctico, elegante, resistente y fácil de combinar con todos tus looks, ¿qué más se puede pedir?

Bolso de piel de Zara. http://bit.ly/1ip8lqj

5. Trench. La clásica gabardina de toda la vida es una de esas prendas que puede sacarte de más de un apuro cuando no sabes qué ponerte. Va con absolutamente todo: vaqueros, vestidos, botas, tacones…sus posibilidades son infinitas.

Trench de Zara Kids. http://bit.ly/1gYUIPb

6. Foulard estampado. Abrígate el cuello este otoño con estilo. El clásico pañuelo o foulard es el complemento perfecto para animar cualquier look, y si es estampado aún mejor.

Foulard de Massimo Dutti. http://bit.ly/1fPEeWC