Sí sí, ESA prenda que está en tu armario y que no sabes muy bien si ponértela, no ponértela, cuándo ponértela, por qué o para qué :S

Estas señales que te voy a contar nunca fallan, y te harán saber si tu prenda es la candidata perfecta para pasar a formar parte de tu tienda en chicfy. 

Mucho ojo a estas situaciones, y si detectas al menos una de estas señales en tu armario, no lo dudes: ¡véndela!

b1

1º Señal. Cualquier opción diferente parece mejor idea que ponerte esa prenda. Tienes la ocasión perfecta para lucirla peeeeeero, recurres a cualquier otra cosa antes que ponértela.

2ª Señal. Te has puesto esa prenda y llevas un look genial pero en el último momento decides cambiarte.

Este es un clásico en mí. No sé muy bien por qué pero tengo un top con el que me ha pasado ya dos veces: justo antes de salir de casa subo corriendo y me cambio por otra opción menos elaborada pero que siento que encaja mejor con mi estilo.

3ª Señal. Te arrepientes de habértela puesto.

Este caso suele suceder cuando sales de casa y no estás convencida al 100% de lo que te has puesto. Cuando regresas, son las fotos las que se encargan de confirmar que ese look jamás debió existir.

4ª Señal. No cuentas con esa prenda para nada. A la hora de buscar un look en tu armario te la saltas como si no existiera.

b2

5ª Señal. No te hace sentir maravillosa. No sabes muy bien qué es, quizás la tela, el corte, la caída… Tiene algo que no te resulta cómodo.

6ª Señal. No te trae buenos recuerdos. 

Estoy segura de que en tu armario habrá prendas que te traigan recuerdos geniales e incluso otras con las que sentirás que tienes un plus de suerte. Si ESA prenda no te trae sensaciones mágicas, déjala ir.

7ª Señal. Lleva más de 4 meses en tu armario y aún lleva la etiqueta puesta. 

¡Esta situación es un clásico! Tengamos en cuenta que 4 meses es más de una temporada. Si te has comprado una prenda maravillosa pensando que la usarías un montón y no te la has puesto ni una vez (ni hay previsión de que esto suceda) no le des más vueltas, ha llegado su hora, súbela a tu tienda en chicfy ;)