Este post lleno de gifs es para que te rías un rato, estamos seguras de que te vas a sentir MUY identificada. ¡La verdad es que la comunidad crece RAPIDÍSIMO! Cada vez sois más chicas las que llegáis a chicfy para pasároslo bien y disfrutar de la moda, y eso nos motiva a seguir mejorando constantemente.

En el propio equipo de chicfy estamos enganchadísimas a la app, a mirar armarios, a comprar, a vender, ¡a todo! Así que no te extrañe si hemos dado en el clavo a la hora de escoger estos divertidos gif ;)

Así te sientes…

#1

Cuando haces tu primera venta

¡Qué satisfacción! Te registras, echas un vistazo a los armarios y te tienta eso de subir prendas para venderlas, así que le das una oportunidad y BAM! VENDIDA! Nos encanta cuando nos tuitetáis muy felices con esa primera venta. YES! YES! YES!

#2

Cuando te llega a casa un paquete que has comprado

Sea el primero o el enésimo, por Nácex o Correos… ¡da igual! Cuando llega, te embarga la emoción y vas corriendo a abrirlo. Por fin en su nuevo hogar. Cómo mola esto de comprar moda de segunda mano.

#3

Cuando suben un bolso de firma al 80%

Voy, voy, voy. Abran pasooooo! Chanel, Louis Vuitton, Fendi, Prada, Burberry… Estás pendiente de todo lo que pasa en la pestaña de nuevas prendas para ser la primera en conseguir gangas.

 #4

Cuando te dejan una buena opinión

A todas las que vendemos nos ha pasado aquello de recibir 5 estrellitas y un comentario positivo diciendo que les ha encantado tu prenda. Aish, qué bonito.

#5

Cuando alguien compra una prenda que quieres antes que tú

Este gif es genial. A muchas nos ha pasado aquello de estar pensando en si comprar o no la prenda; dejamos mensajitos a la vendedora y, de repente, bye bye, prenda VENDIDA. NOOOOOO! Es que en chicfy la que no corre vuela.

#6

Cuando le dan me gusta a alguna de tus prendas

Sobre todo si acabas de empezar a vender, cada like te causa emoción. Significa que tus prendas gustan, qué subidón.

#7

Cuando en el paquetito te han metido un regalo

No es obligatorio, obviamente, pero es de agradecer que una chica que no conoces de nada te ponga un detallito en el paquete. Una piruleta, un complemento… ¿se puede ser más mona? Eso es lo que hace de chicfy una comunidad. No es solo comprar y vender, es compartir como amigas la moda.

#8

Cuando llevas tantas horas viciada mirando armarios 

Este va dedicado a las que entráis con el iPhone. Por todas esas noches ya a punto de dormirte en las que te metes en la app y empiezas a deslizar el dedo para abajo una y otra vez. Bolsos, zapatos, vestidos, abrigos… Y sigues mirando y mirando y mirando y cuando te das cuenta ya han pasado un par de horas. ¡PERO QUÉ VICIO, POR FAVOR!

#9

Cuando alguien se publicita en tu armario sin venir a cuento

Todas hemos visto a aquellas usuarias spameadoras que copian y pegan el mismo mensaje una y otra vez en nuestros artículos. “¡Pásate! ¡PÁSATEEEE!” Ni un “buenos días, me encanta tu armario” o “qué cosas tan bonitas tienes”. Piensa que muchas veces son usuarias nuevas que no se han leído las normas y como veteranas tenemos que echarles un cable para que las entiendan ;)

#10

Cuando te llega el mensaje de los gastos de envío a 1’95€

FDFSJDFLSHDLKFHSDFHSDLFHASJKFHAKS

(poco más se puede decir, cómo molan)

#11

Cuando alguien quiere que incumplas las normas

Y luego están esas otras usuarias que muchas veces saben de sobra las normas e intentan quebrantarlas de todas las maneras posibles. Te piden la dirección, te preguntan dónde más lo tienes en venta, ponen su número de teléfono. ¡BASTA! La mayoría de vosotras les respondéis con educación y las ignoráis. ¡Así ese hace!

#12

Cuando algo de tu armario aparece en el Escaparate de hoy

Y por último, ese momento en el que te das cuenta de que muchísimas chicas están viendo alguna de tus prendas y ha subido al Escaparate de hoy. Seguramente te lo quiten rápido de las manos, así que ENHORABUENA.

Venga, no seáis tímidas, ¿os habéis sentido identificadas?

¿Cuál es el punto con el que más?

¡CONTÁDNOSLO!