El cambio de temporada es tu oportunidad para darle un empujoncito extra a las ventas de tu armario. Aprovechar este momento es importante para que tu armario esté en su punto para la nueva temporada y para que otras chicas de la comunidad encuentren lo más TOP de este invierno en tu armario antes que en otros. Estos son mis consejos para que tu armario esté preparado para este momentazo:blog2

¡Todo vuelve! – Si el invierno pasado fuiste una visionaria es muy posible que tengas en tu armario la prenda que todas buscamos y que ninguna encuentra en tienda. Mi consejo: hazle una foto chula y ¡a darlo todo! Es muy probable que este tipo de prendas te den mucha fiesta esta temporada.

Pon tus prendas a punto. – Dale popularidad a las prendas que se adapten a la temporada que entra y revisa en tu armario de chicfy las prendas que ya subiste en temporadas pasadas. Asegúrate de que la descripción, la foto y el precio esté perfecto para que tu armario sea un flechazo inmediato.

blog1

Tu armario es una mina de oro. – Analiza las prendas que conservas del invierno pasado y sube nuevas prendas para esta temporada. No sabes realmente lo que tienes (y lo que usas) hasta que haces una buena selección de prendas para vender en chicfy. ¡Te sorprenderás!