si vendes en chicfy, este post te interesa ¡y mucho!

a partir de ahora necesitaremos que nos facilites tu dni para que podamos realizarte el pago de tus ventas.

¿para qué necesitáis mi dni? los números de los dni recabados a través de chicfy se tratarán a fin de verificar la identidad de los usuarios a efectos de prevención y detección del fraude y del blanqueo de capitales.

¿cómo lo facilito? en los próximos días recibirás un email en que podrás clicar sobre un enlace para indicarlo. no te asustes, ¡no es spam!

lo tienes igualmente por aquí, por si quieres quitártelo ya de encima y tacharlo de tus tareas pendientes.

si lo prefieres, también puedes indicarlo accediendo a tu configuración > cuenta desde la web de chicfy. o desde la app, accediendo a tu perfil > configurar > modificar datos de perfil.

y te preguntarás, ¿qué pasa si no indico mi dni? si nos lo facilitas no podremos confirmar que eres el titular de la cuenta bancaria indicada en tu perfil y no podremos pagarte tu balance del próximo mes; es decir, las ventas que realices del 1 al 30 de abril y que cobrarás el 10 de mayo.

¿y qué pasa con este mes? ¡reeeelax! el balance del mes de marzo y que cobrarás el próximo día 10 de abril no se ve afectado por esta nueva medida.

para que no se te olvide, a partir de la semana que viene enviaremos un email para recordártelo cuando entregues tus pedidos, ¡queremos que cobres superpuntual! 🤑