Hemos escogido 3 looks de día y 3 de noche de la popular alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián en su edición de 2014.

DE DÍA

La verdad es que nos han encantado los looks que las celebrities han escogido para sus outfits mañaneros. Tomad nota, porque el chaleco va a ser el gran descubrimiento de la próxima primavera, no hemos encontrado uno tan chanelero como el que lleva Juana Acosta, pero en pasarela se han visto de todo tipo de materiales, así que no los pierdas de vista. Maribel Verdú parece que no cumple años, y con este vestido negro tan de vuelta al cole se presentaba al festival. Y la verdad es que estamos como locas buscando prendas perforadas como las que lleva Anaïs Demoustier, pero no ha habido suerte, ¿alguien ha visto algún conjunto similar?

 

Y estas son nuestras alternativas. El conjunto que proponemos de chaleco y falda de tweed lo hemos conseguido en dos sitios distintos. Por un lado, el chaleco podéis encontrarlo en chicfy, y por otro, la falda es de esta temporada de Blanco. El vestido negro con cuello a la caja y transparencias es de Fashion Pills y el conjunto blanco de falda y camiseta de encaje es de Zara (aquí tenéis la camiseta y aquí tenéis la falda)

 

DE NOCHE

La verdad es que este año, al contrario que otros, no ha brillado la originalidad a la hora de hacerse con un vestidazo de alfombra roja. De todos modos, hemos escogido los más favorecedores. De izquierda a derecha: Cayetana Guillén en un rosa empolvado palabra de honor, Juana Acosta en un sexy vestido color cereza con cuerpo de encaje (nuestro favorito) y la guapísima Manuela Vellés en un ajustado vestido negro con aberturas laterales y a los hombros. 

Y ahora echa un vistazo a nuestros vestidos alternativos para conseguir un look de alfombra roja: vestido rosa blush drapeado de Mango, modelo Tanae de Pronovias Fiesta con encaje y aplicaciones y vestido con abertura de Solace London en Asos. Los links os llevarán a sus respectivas páginas.

¿CON CUÁL TE QUEDAS?