¡Por fin! ¡Sí señora! La primavera ya está aquí y aunque el tiempo aún no es demasiado estable, su espíritu ya se puede sentir entre nosotras.

¡Bye bye abrigos! 🙋 Ahora mi armario lo único que me pide es que incorpore vestiditos y colores divertidos lo más pronto posible. 🌈

Si estás pasando por la misma fiebre primaveral que yo, aaaaamiiiga, estamos en el momento CLAVE para nuestros armarios.

Este es el momento perfecto para repasar las prendas que teníamos guardadas de la primavera/verano del año pasado y seleccionar las prendas que deberían pasar a formar parte de nuestra tiendita en chicfy.

Mis tips de selección:

Vender para reinvertir. – ¿Has fichado las plataformas más guays para este verano? En tu armario está la solución para conseguir algo de dinerito y poder comprarlas sin sufrir por el gasto. Con este objetivo en mente, selecciona las prendas que sabes que no te volverás a poner.

Investiga las tendencias para este verano. – Echa un vistazo a los avances de temporada y ficha los looks que tenías guardados que seguirán siendo tendencia. Conserva los que aún son muy top y que hacen que seas el centro de las miradas ;)

Adiós prendas muy vistas. – Hay veces que cuando me da por una prenda no la suelto hasta que me aburro. Si una prenda te ha saturado la mejor opción es darle una nueva oportunidad en el armario de otra chica, así la saturación se convierte en alegría al venderla y poder usar ese dinerito en nuevas prendas que llenen de vida tus looks.

Por otra parte, sé que los estampados tienen los días contados en mi armario. Me encantan pero con usarlos dos veces es más que suficiente para mi. Si eres de las mías y los estampados te cansan, vender las prendas que tienes muy vistas es la solución.