Crear composiciones para sacar las fotos de tus prendas hace que subir cositas nuevas a tu armario sea súper divertido, sobre todo, si sabes más o menos a qué elementos decorativos recurrir al hacer tus fotos. 

Estos son algunos de esos elementos que nunca me fallan a la hora de sacar las fotos de mis prendas y con los que consigo que mi armario sea súper llamativo ;)

1. Un toque de verde – Las plantas le pueden dar muchísima vida a tus fotos. Un simple toque de verde gracias a una planta como un cactus, una palmera, flores o un fondo de césped pueden hacer que tus prendas destaquen con muy poquito esfuerzo y con elementos cotidianos que puedes encontrar con facilidad en casa.

2. Aporta calidez con algo peludito – La alfombra peludita de Ikea es mi AS bajo la manga y te digo una cosa… ¡nunca falla! 

Si no cuentas aun con ella es una pequeña inversión que merece mucho la pena si en tu armario predominan los zapatos y los accesorios. Otras alfombras lisas, con textura y esponjosas también pueden ayudar a dar ese toque mágico a tus prendas para hacerlas destacar.

3. Un poco de brilli brilli – Las lentejuelas y el glitter dan un toque glam que me encanta, pero ojo, ¡sin pasarnos! Ten en cuenta que la decoración es solo para dar ambiente y no le puede robar protagonismo a tu prenda. 

bonus_1

4. Textura de mármol en el punto de mira – Alerta: ¡el mármol está súper de moda! Si cuentas con esta textura en casa, aprovéchala para conseguir un escenario minimalista y elegante que le sentará genial a tus prendas.

5. Revistas y libros – El elemento visual para darle potencia a tu foto a veces puede ser tan simple como un par de revistas de moda o unos libros con una portada bonita. Sitúalos de forma que realcen tu prenda, quizás usándolo de soporte y poniendo encima unos tacones o usando solo una esquina para dar ambiente a ese collar que quieres vender.

6. Marquitos e ilustraciones – Si a la hora de hacer tus fotos cuelgas las prendas en un burrito o en un perchero, puedes jugar con la pared usando marcos con frases o ilustraciones de moda. Un detalle sencillo que le dará mucho más estilo a tu composición que una pared lisa y sosa.

bonus_2

7. ¡No descartes una pared! – Con la iluminación natural correcta una pared lisa puede ser el escenario perfecto para tus fotos. El marco de una ventana puede ser el toque vintage que tu prenda necesitaba. 

Por el contrario, una pared de ladrillo o de ciudad pueden darte un resultado único, ¡haz la prueba y te sorprenderás!

8. Conchitas, flores secas y otros detalles que te encanten – Tu armario puede ser un fiel reflejo de tu personalidad. Ten en cuenta los detalles que te enamoran y que no faltan en tu cuarto para decorar tu entorno, ya que estos pueden ser tus aliados perfectos para darle rollo a tu foto.

9. Complementos de la propia prenda – Si conservas la caja en la que venían esos preciosos zapatos o si tienes la funda guardapolvo de ese bolso, puedes crear con ellos la composición perfecta. Solo te falta una superficie uniforme en la que presentar los elementos y disparar para conseguir una foto de Escaparate ;)

bonus_3