sé y confío en que tu armario es puro amor, pero nunca está de más contar con un pequeño recordatorio para que tu presencia en la comunidad irradie purpurina everywhere. ¡vamos allá! estos son dos gestos TOP que no debes olvidar al negociar. 😉

si la prenda te interesa, pregunta. si la prenda ya no te interesa, dilo también – si te interesa una prenda, los comentarios son tus aliados para salir de dudas y pedir rebajitas.

si una vez que te han contestado ya no te interesa la prenda, nunca está de más decirle a la persona que vende la prenda que muchas gracias pero que al final no te interesa. este es uno de esos gestos que se agradece mucho ya que hay veces que como vendedor mueves cielo, mar y tierra por un posible comprador y luego desaparece como un fantasmita.

no tengas miedo a comunicarte. – negocia y dialoga como lo harías con tu mejor amigo. siéntete a gusto y exprésate con naturalidad.

si quieres pedir una rebajita, no sueltes un valor como si fuese una subasta. recuerda que detrás de cada armario hay amor y dedicación por cada prenda. ten en cuenta que a la persona a la que te diriges le hará mucha ilusión recibir tu comentario, por lo que tienes el poder de dar amor con cada palabra que escribes. ♥️