¿Estás subiendo nuevas prendas a tu armario y llenándolo de tesoros? ¡Genial! Es el momento perfecto para surtir a las chicas de la comunidad de nuevos modelitos. Esta checklist te ayudará asegurarte un armario TOP. Sigue estos consejos y asegúrate de cumplirlos en tu armario para que tu tienda sea de cinco estrellas ;)

blog2

Prendas molonas. – Elige solo prendas chulas para vender en tu armario. Olvídate de poner a la venta prendas que están rotas, manchadas o que tienen algún desperfecto ya que, por más que lo especifiques en la descripción, esto no te ayudará a asegurarte una valoración de cinco estrellas. Si lo que quieres es un armario TOP, ve a por lo mejor: prendas que sean de tendencia (independientemente de la marca), que sean muy buscadas o que hayan sido un bombazo en otras temporadas.

Las fotos que subes son cuadradas. – Para que tu foto se vea bien en tu armario y vaya en armonía con las fotos de la comunidad es súper importante que tus fotos sean cuadradas. Este punto es súper sencillo de cumplir y te ayudará a darle equilibrio a las fotos que subes a tu armario ;)

De cada prenda incluye cuatro fotos. – ¡Y ni una menos! Las dos primeras son fundamentales, ten en cuenta que como compradora lo primero que querrás saber de una prenda antes de comprarla es cómo es por delante y por detrás. Deja la pereza e incluye dos fotos más de los detalles que creas más importantes de tu prenda ¡y ya lo tienes!

blog_1

Haces fotos chulas. – Y sobre todo, las haces tú misma ;) Nada de fotos de catálogo ni de tirar de fotos de otras chicas. La originalidad a la hora de sacar tus propias fotos te llevará a un nivel TOP en chicfy y tienes muchas más probabilidades de salir en el Escaparate de hoy. ¡Son todo ventajas!

Te luces en la descripción. – La descripción es la guinda del pastel, así que aprovecha para cerrar todos los aspectos de la prenda que estás subiendo. A un armario top no le puede faltar detalle así que no te puedes olvidar de incluir las medidas y la composición (si tu prenda aún conserva la etiqueta). Para darle un toque más personal puedes sugerir con qué te lo pondrías o de qué temporada, ¡las chicas de la comunidad te lo agradeceremos eternamente! <3