Llega la lluvia y no con ella necesariamente el frío. A veces, más que un buen abrigo, lo que hace falta es un práctico chubasquero. Y ya, ya sé lo que pensáis algunas, que el chubasquero es de todo menos trendy, que preferís poneros una bolsa de plástico en la cabeza antes de taparos con semejante pseudo-abrigo. Pero amigas, desde hace unos años los chubasqueros se han reinventado y son cada vez más ponibles y originales. Hoy os chivamos dónde comprar los mejores chubasqueros de la temporada (transparentes y no transparentes) y os enseñamos cómo los llevan las chicas más cool.

 

LA INSPIRACIÓN

(chicas que hacen que Tumblr eche humo…)

Sí, sí, que parece que no tiene misterio alguno, pero llevar bien llevado un chubasquero no es tan fácil, y aunque seguramente se os haya venido a la mente el Capitán Pescanova, no hace falta ser un grumete para pasearse por cubierta con estilo. Aquí tenéis las fotos que más nos han inspirado para comprarnos nuestro raincoat. El multicolor es una maravilla.

 

NUESTROS ESCOGIDOS

(…listos para comprar!)

Más abajo encontraréis un link hacia cada producto que os llevará a su página de origen donde podréis ver precios y tallas. En ASOS hemos encontrado un montón de chubasqueros molones, pero el que nos ha robado el corazón es el chubasquero transparente Kling que podéis encontrar en chicfy. 

De ASOS en rosa bebé | De ASOS transparente con lunares azules | De ASOS verde gummy

De ASOS rojo y negro | De PULL & BEAR en chicfy | De KLING en chicfy

De ZARA verde en PVC | De CK amarillo en ETSY | Tipo capa transparente en FASHION PILLS

ESTÁ LLOVIENDO AHORA MISMO, OMG…

¿CHUBASQUERO SÍ O NO?