Compartir tesoros de chicfy en tus redes sociales se traduce en un acierto seguro para tu armario, ¡no es ningún secreto! El poder está en tus manos para llevar tus prendas al siguiente nivel y conseguir los objetivos que te habías propuesto para vender en chicfy ;)

A la hora de dar a conocer nuevos tesoros a tus seguidoras, puedes encontrar dos opciones: puedes decidir popularizar un poquito más las prendas que vas subiendo a tu armario en chicfy, o bien puedes repartir un poquito de amor a otras chicas de la comunidad dándole difusión a prendas que te gustan de otros armarios. Hoy te explico las ventajas que implica cada opción y para conseguir así que tu armario sea un imán para las ventas ;)

b1

Comparte tus propias prendas:

¡Esta opción es muy sencilla y divertida! Elige las prendas que más te gusten de tu armario, las que hayas subido recientemente o alguna a la que te interese darle difusión porque sabes que es la bomba y merece venderse cuando antes. 

Para compartir prendas desde Android:

compartir_android

Para compartir prendas desde iOS:

compartir_ios

La opción de compartir tus prendas es una herramienta muy poderosa para dar a conocer tu armario entre tus seguidoras y para darle mucha más visibilidad a tus prendas. ¡Porque cuando subes algo guay la gente tiene que saberlo!

Una de las ventajas de compartir tus prendas en Facebook y en Twitter es que tu publicación aparecerá en el feed de tus seguidores y ellos, a su vez, le darán más difusión porque te quieren y porque les gustas :)  ¡Esto es una cadena y cada gesto cuenta! Es lo que mola de las redes sociales :)

Finalmente, al compartir tus prendas, das a conocer a tus seguidores que tu armario está activo, que estás ahí como loca vendiendo tus cositas en chicfy, lo que puede atraer a más compradores y más movimiento en tus ventas.

b2

Compartir prendas de otras chicas de la comunidad:

Aplica el mismo mecanismo para compartir prendas de otras chicas ;) 

Compartir prendas de otras chicas es la forma más sencilla de repartir amor dentro de la comunidad y de dar a conocer los tesoros que vas encontrando, ¡inspira a tus seguidores con tus nuevos hallazgos! Caza tendencias y da a conocer tu talento como estilista compartiendo las prendas que te enamoran. 

Compartir prendas de otras chicas es un pequeño gesto que ayuda a construir conexiones con otras chicas y sin lugar a dudas te puede ayudar a incrementar tus ventas. ¡Recuerda! Las compradoras somos vendedoras también :)