Si estás loca por comprarte el abrigo estrella de este invierno, sé que estás ante un problema no demasiado sencillo. Ya no solo por lo indecisas que nos volvemos a la hora de elegir entre un modelo u otro, sino porque una vez que has decidido cuál quieres ahora toca encontrarlo de tu talla entre miles de armarios, ¡pero relax! Hoy visito el blog para ayudarte a tomar la mejor decisión antes de comprar ;) ¿Estás preparada para triunfar?07

– Observa las fotos al detalle. Fíjate bien en lo que reflejan las fotos. Recuerda que en chicfy no se pueden hacer devoluciones por lo que tu herramienta para tomar una decisión diez serán las fotos que la vendedora te proporciona.

– Pide más info. ¿Tienes dudas sobre el estado de la prenda o ves algo que no te cuadra en la foto? La descripción es de gran ayuda, léela detenidamente y si te surgen nuevas dudas que son decisivas para tu compra, comunícate con la propietaria del armario y asegúrate de que la prenda se encuentra tal y como esperas.

08

– ¿Sospechas que puede ser una réplica? Volvemos al punto de arriba, comunícate con la vendedora y trata el tema con respeto y amor. Si la prenda tiene más comentarios nunca está de más echarles un vistazo por si la vendedora lo ha aclarado. Si tus dudas aumentan, escríbenos a [email protected] y no te la juegues ;)


– No olvides las valoraciones. Por más que te encante la prenda, echa siempre un vistazo a las valoraciones. Aquí podrás asegurarte de que otras compradoras han acabado felices con sus compras y, en base a experiencias de otras chicas, podrás asegurarte de si estás tomando una buena decisión.

– Busca tu prenda en otros armarios y valora las opciones que te ofrecen las distintas vendedoras. Evidentemente el precio juega un papel muy importante, pero el estado, el uso y las fotos son otras variables a considerar antes de decantarme por un armario u otro, y por supuesto, el trato que me hayan ofrecido las vendedoras :)

¿Cuáles son tus trucos para triunfar comprando?
¡Ahora estás lista para tener una compra 10!