Tu armario es una pequeña tiendita y, como todo buen comercio, querrás tener tus propios clientes para poder tener ese estupendo ingreso extra el día 10 de cada mes, ¿verdad? 

Tu armario puede ser tan grande como tú quieras e imagines, pero una vez que tienes tus maravillosas prendas a disposición de la comunidad, solo falta dar a conocerlas. Estos son algunos trucos que nunca fallan a la hora de llenar de popularidad tu tienda ;)

– Pon amor en cada prenda que subas.

Sube prendas que resulten interesantes para las chicas de la comunidad tanto por su estado, temporada y popularidad. Si poco a poco vas llenando tu armario de tesoros, el boca a boca y las referencias harán que nuevas chicas se vayan interesando por las prendas que publicas.

2

– Interactúa y compra en diferentes armarios de la comunidad.

¡Dale uso a tu cuenta en chicfy! Pon a la venta prendas que ya no utilices y compra nuevas cositas con las que darle vida a tus looks. Me encanta descubrir nuevos armarios y, sinceramente, los que más me atraen son los de mis compradoras. Encuentro en sus armarios tesoros muy de mi estilo. Por eso creo firmemente que comprar en otros armarios genera una curiosidad que, por lo general, acaba en venta para ti.

– Comunícate con dulzura.

Considera tus interacciones en otros armarios como una carta de invitación a tu tienda. Lo que dices y cómo lo dices dice mucho más de ti de lo que puedes imaginar. Sé natural y diviértete en chicfy, transmite tu amor por la moda y trata con dulzura a las chicas de la comunidad. Ten en cuenta que el spam nunca juega a tu favor y que la única forma de conseguir movimiento en tu armario es promoviendo los valores de amistad entre nosotras y dando a conocer tu estilo.

1

– Mima tus ventas y conseguirás una buena base de valoraciones positivas.

Cada venta genera una conexión especial. Ten en cuenta el momento del envío y cuídalo al detalle: de tu prenda, del envío y de la comunicación que tengas con tu compradora depende tu valoración, así que ¡mucho ojo! Conseguir una buena base de valoraciones positivas te ayudará a que tu armario sea un lugar fiable en el que comprar gracias a la opinión de otras usuarias. Que tu armario sea un lugar recomendable entre las chicas de la comunidad depende de ti :)