A la hora de elegir qué prendas subir a tu tienda hay ciertos aspectos que marcarán muchísimo la diferencia entre subir prendas cotidianas y prendas que son un MUST en toda regla.

Subir prendas para petarlo es tu opción si lo que buscas es:

1. Que tus prendas se vendan rápido.

2. Conseguir más interacciones en ellas (más “me gusta” y más comentarios).

3. Y que tus seguidoras se mantengan atentas a las prendas que vas publicando.

¿Estás preparada para darle al turbo? 

blog2

– Ojo a la temporada.

El nivel básico sería intentar subir prendas veraniegas en verano y prendas calentitas en invierno pero, ¿y si lo llevamos al nivel experto? 

¿Tienes un vestido de fiesta estupendo? Súbelo entre primavera y verano para un extra de feedback durante la temporada de BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones). ¿Tienes un modelito boho sin usar? Súbelo en verano para que otras chicas puedan darle uso en festivales y días de postureo playero ;)

 

– Estado: perfectísimo como nuevo.

Sube prendas a las que no se les pueda poner ningún pero: “me encanta pero tiene una manchita “ o “es ideal si no fuese por el agujero imperceptible”.

Evita subir prendas con manchas o roturas y ten siempre en cuenta esta regla: si tú no la usarías por ese defecto, no la vendas en tu armario. Esto te asegurará un armario impecable y ventas rápidas de 5 estrellas.

blog1

– Pon atención a lo que las chicas buscan.

Sé una visionaria y detecta las prendas que más demandan las chicas de la comunidad.

¿Tienes algo que está súper agotado y quieres venderlo? ¡Esta es la tuya! Te aseguro que si lo acompañas de un buen precio tu prenda será visto y no visto en tu tienda ;)

– Ofrece tendencia y, a la vez, prendas originales. 

Tu personalidad te hace especial y única. Si le das rollo a tu armario le estarás dando un valor añadido a tus prendas que solo en tu tienda se podrá encontrar. Atrévete a marcar tu propio estilo y enamorarás a primera vista.