¡Genial! Tienes todo ready para sacar fotos y actualizar tu armario con nuevas prendas. 

Has seleccionado tus prendas, las has planchado y has encontrado el escenario perfecto para capturar el momento. 

Si solo te queda hacer las fotos y lanzar el bombazo quiere decir que he llegado en el momento perfecto, ya que si te dispones a hacer las fotos con tu móvil hay varios aspectos que debes tener en cuenta. 

Si las vas a hacer primero con la cámara de tu móvil y luego las vas a subir desde la galería, hoy te confirmo algo que jamás ha sido un secreto: las fotos finales en chicfy siempre son cuadradas. 

Esto trae como consecuencia que las fotos serán recortadas para que sean de forma cuadrada.

recortadas_1

Hasta aquí parece que no hay mayores daños, pero si no tomas las medidas necesarias es muy probable que tu prenda salga recortada (y una prenda recortada es terrible, ya que la prenda puede ser denegada porque no se ve al completo). 

Y para eso estoy hoy aquí, para evitar que tu prenda sea recortada al subirla desde la galería de tu móvil ;) Personalmente, creo que la clave está en tener en cuenta estos dos puntos:

1. Toma las fotos con perspectiva. Si dejas mucho aire en torno a la prenda, al darle la forma a la foto no se perderá ninguna parte de la prenda y la foto será perfecta. Procura que la prenda quede en el centro de tu captura e intenta que la prenda no toque los márgenes de tu pantalla.

2. Haz varias pruebas de la misma foto con distintos ángulos y distancias para tener otras opciones si al subirla se recorta la prenda. No hay nada más molesto que hacer las fotos con ilusión y que luego el resultado en la app no sea el que esperábamos. ¡Siempre ten segundas opciones y no te desanimes! 

recortadas_2

Tanto si tus prendas son recortadas como si no, me decanto al cien por cien por hacer las fotos directamente desde la app. Creo que es la forma más sencilla y cómoda de actualizar tu armario y subir prendas. Me parece mucho más rápido y el resultado es genial. Las fotos perfectas en un plis y puedes repetirlas las veces que quieras hasta conseguir la foto estrella. 

Así no tendrás que estar navegando desde la galería a la app constantemente, y tendrás en la misma pantalla todas las opciones para completar tu prenda sin interrupciones. 😊