Bueno, bueno, bueeeeno… ¡Por fin! Estábamos deseando ver tu armario abierto con ropita fresca y lista para vender. 

Ahora que por fin te has animado a vender algunas cositas que ya no utilizas te explico cómo conseguir unas fotos de campeonato ;) No te asustes, es mucho más sencillo y divertido de lo que piensas, solo tienes que tener en cuenta algunos puntos como estos. Presta atención que tu armario volará en 3… 2… 1…

1. La puesta en escena.

Busca un espacio bonito en el que presentar tu prenda. No hace falta que esté demasiado cargado, ¡todo lo contrario! Con poner el prenda en un sitio que tenga armonía y que potencie sus detalles es suficiente.

En este punto tienes total libertad para crear la foto como más te guste, dale tu toque personal creando una composición tipo bodegón o ponte la prenda y lúcela.

collagge_1

2. El fondo que usas lo es todo.

¡Atrévete a proyectar tu personalidad en las fotos! Es un error pensar que las fotos deben parecer de catálogo o sacadas de una revista, ¡tus fotos deben ser chulas! y para que tus fotos sean lo más un buen fondo ayuda mucho.

Un fondo limpio y que vaya acorde con tu prenda hará que tus cosas hablen por sí solas. Puedes optar por un fondo claro para que tu prenda sea la protagonista absoluta o por un fondo con textura como madera o ladrillo para potenciar los detalles.

3. Luz.

La luz natural es tu única y gran aliada, así, la luz de un bonito día te proporcionará el brillo que necesitan tus fotos y conseguirás destacar los colores reales de tus prendas.

blog_1

4. Ojo a los detalles.

Definitivamente, ¡los detalles marcan la diferencia! Sé muy observadora y presenta tu prenda en su mejor versión. Utiliza en tus fotos prendas limpias y planchadas y transmitirás una imagen de tu armario impecable.

5. Decoración sí, pero con límites.

Aportar decoración a tu prenda le puede dar un toque muy guay a tu composición pero ten en cuenta que buscas que la prenda sea la protagonista absoluta de tu foto. Vigila que la decoración que incluyas no tape  tu prenda y que aparezca completa sin impedimentos ni dé lugar a confusiones.

blog_2

6. Fotos desde todos los ángulos.

Tienes cuatro campos para aportar fotos desde todos los ángulos, ¡aprovéchalos! Saca fotos para mostrar todos los detalles y perspectivas posibles. Esto se traducirá en ventas más rápidas y con menor necesidad de intervenir ya que tus fotos hablarán por sí solas ;)