Lo acepto, se ha dado el caso. 

Bolso Louis Vuitton con mucho revuelo. 479 comentarios después, la propietaria confiesa que es una “réplica muy fiel”.

¡QUÉ HORROOOOOR!

Suenan las alarmas por la ofi y el equipo Estilo, saca la lupa.

Mix bolsos originales

A pesar de que vigilamos una a una las prendas que se suben a vuestros armarios, somos conscientes de que alguna se nos puede escapar. ¡Y es que no os podéis imaginar el volumen de prendas que se revisan a diario!

Por eso, hoy te explico cómo detener la venta de falsificaciones dándote 4 indicadores que te ayudarán a detectar una prenda falsa. 

Precio increiblemente bajo

Si el precio del bolso es ridículamente bajo para ser Chanel, ya puedes empezar a dudar de su originalidad. Aunque nos cueste aceptarlo, es muy difícil que una chica venda un bolso de 1.000€ por menos de la mitad.

valoraciones y comentarios

Las valoraciones de la vendedora y los comentarios en otras fotos serán tu referencia. Esto te dará una pista para saber de qué palo es la vendedora en cuestión.

Vigila el detalle

Fíjate en las fotos y observa con lupa. Los detalles revelarán su originalidad. Las costuras, las cremalleras y las insignias son el factor decisivo para asegurar si un bolso es verdadero o no.

¿Es lo que parece?

Ante un artículo que genera dudas, siempre lo mejor es pedirle más información a la vendedora. No te arriesgues y busca siempre la verdad.

mix falsificaciones

Si crees que has cazado una falsificación ¡ayúdanos! Repórtalo a [email protected] y nosotros tomaremos cartas en el asunto ;)

Gracias a vuestra colaboración conseguiremos dejar chicfy libre de falsificaciones.

¡Coge la lupa y a rastrear!
Investigar prendas