Si vender y comprar es la parte más divertida de chicfy, si es cierto que lo que más quebraderos de cabeza nos puede dar es el tema de dinero. Y como cualquier madre afirmaría: las cuentas es mejor llevarlas claras.

Por eso, hoy despejamos 4 dudas básicas para que interpretar tu balance sea sin tensiones. Saca la caja registradora que empezamos ;)

Duda #1: Acabo de vender pero el dinero no aparece en mi balance

Todo a su debido tiempo amiga. 

Si acabas de tener un pedido, tu venta aún no aparecerá reflejada en tu balance.

Si lo has tramitado ya, tu venta aparecerá definida como “en proceso” hasta que lo lleves a Correos.

Si lo has entregado en Correos, una vez que desde la oficina nos confirmen que has entregado tu paquete, tu venta aparecerá reflejada en tu balance. Este proceso puede tardar entre 24 y 48 horas en cambiar de estado y verse reflejado en tus ventas

mix_balance2

Duda #2: ¿Cuándo recibiré el pago de mis ventas?

Esta pregunta es un clásico. Y es que obviamente, al hacer las primeras ventas, estamos ansiosas por ver y gastar nuestro dinero.

El total de las ventas que realices en un mes serán ingresadas a través de una transferencia bancaria el día 10 del mes siguiente.

Así por ejemplo, las ventas que realices entre el 1 y el 31 de julio, serán abonadas el día 10 de agosto.

mix_balance1

Duda #3: ¿Y mi número de cuenta?

La duda #2 nos lleva a plantearnos obligatoriamente la #3. Es importantísimo que, si es primera vez que recibes una venta, incluyas en tu configuración tu número de cuenta para que podamos realizarte el pago.

Para incluirlo, debes hacer click sobre tu nombre de usuaria y, sobre el menú desplegable, seleccionar “configuración”. Una vez que has accedido al panel de configuración, al final de la página verás un campo para incluir tu número de cuenta. Se trata de un número de 20 dígitos (ojo, ¡no el IBAN!)

Duda #4: ¿Puedo ver mi balance de meses anteriores?

¡Por supuesto! Si quieres ver cómo tus ingresos y tus ventas han ido aumentando en chicfy solo tienes que acceder a tu balance y seleccionar el mes en el cuadradito que aparece a la derecha, paralelamente al título del mes que estás observando. 

balance