A la hora de vender en Chicfy es muy importante que envíes un paquete bonito, además de cuidar los detalles y el packaging. Imagina que eres tú la persona que lo ha comprado: ¿cómo te gustaría recibirlo?

Si necesitas inspiración para preparar tu primer envío en chicfy sigue nuestros pasos, ¡seguro que tus compradoras repiten!

1. Lo primero es encontrar un sobre o una caja para meter la prenda, o bien, algún papel donde envolverla. En este caso hemos elegido una caja de las que vienen con los pedidos online de Oysho.

1.1

2. Dobla la prenda bien y envuélvela en papel de seda, es una forma de presentarla bonita y además estará protegida. ¡Ojo! Ten cuidado al envolver las prendas claritas con papel de seda de colores fuertes ya que este papel puede desteñir y mancharla.

PicMonkey Collage

3. Métela en la caja con mucho cuidado (el papel de seda se rompe con mirarlo). Puedes añadirle un detalle como una piruleta o una libreta pequeña. ¡Seguro que a tu compradora le encanta! Perfecto también si le dejas una pequeña nota de agradecimiento. 

PicMonkey Collage2

4. Lo de dentro ya lo tenemos, ahora toca preparar el packaging. Te sugerimos que envuelvas la caja con un papel de regalo bonito o con papel de embalar. 

6.1

5. Una vez envuelta la caja con papel, vamos a decorarla con pegatinas y cuerda de rafia. 

8si

6. Hacemos un lazo con la cuerda y escribimos lo que queramos en la pegatina del corazón...et voilà! Ya tenemos nuestro paquete terminado. ¿A qué ha quedado bonito? Esperamos que os haya servido de inspiración y que compartáis con nosotros vuestros pedidos, ¡estamos deseando ver la creatividad de los usuarios de Chicfy!

PicMonkey Collage3

 

* Tip extra *

Si quieres más ideas para preparar tus ventas, puedes visitar estas otras entradas en las que te explico cómo preparar tus paquetes cuando se trata de ropazapatos y accesorios.