1. ¿Cómo empiezo a vender?

Una vez que te has registrado en Chicfy ya puedes empezar a vender, ¡te llevará menos de 1 minuto!

Primero, pulsa sobre el botón “Vender” situado en la parte inferior de la aplicación. A continuación, carga las fotos de la prenda que vayas a poner a la venta y completa los campos donde especificas sus características (talla, marca, estado…). Por último, ponle precio!

Cuando hayas subido tu prenda, ésta aparecerá al momento en la sección “lo más visto” de la web, y en los demás listados transcurrido un plazo de entre 12 y 24 horas.

marco ok 2

2. ¿Cuánto gano?

En la misma pantalla donde indicas el precio al que deseas vender la prenda, puedes ver cuál será tu ganancia después de aplicar la comisión de Chicfy (20% sobre el precio de venta).

marco ok

3. ¡¡¡Vendido!!! ¿Y ahora qué hago?

Cuando vendas un artículo recibirás inmediatamente un e-mail de Chicfy. En este e-mail vienen las instrucciones necesarias para concertar la recogida de tu pedido de forma gratuita. El envío se realiza a través de la agencia de transportes Nacex, que acudirá a la dirección que indiques el día y a la hora que mejor te venga.

pantalla vendido

4. ¿Cómo preparo el paquete? 

¿Ya has concertado la recogida de tus prendas? Pues ahora sólo te queda preparar el paquete.

Una vez que hayas confirmado tu recogida, recibirás un e-mail con algunos consejos sobre cómo hacerlo. Verás que es muy fácil! Sólo piensa en cómo te gustaría recibirlo a ti… y trata de hacer lo mismo!

Si necesitas un poco de inspiración, te recomendamos que guardes este artículo donde te explicamos paso a paso cómo hacerlo.

PicMonkey-Collage32

5. ¿Cuándo recibo mi dinero?

Chicfy realiza los pagos por transferencia bancaria el 10 día de cada mes por valor de todo lo que hayas vendido el mes anterior. Es decir, si vendes una prenda durante el mes de Mayo, recibirás tu dinero en el mes de Junio.

Puedes saber el detalle de tus ventas de cada mes en tu balance de Chicfy. Para ello, sólo tienes que entrar en Chicfy.com, ir a tu perfil, y consultar tu balance.

Por último, es muy importante que añadas tu número de cuenta en tu perfil de Chicfy.com. Para completar estos datos, sólo tienes que entrar en la web, ir a tu perfil y hacer clic en la pestaña ‘Configuración’.

pantalla numero cuenta

Fácil, ¿verdad? Esperamos que con estos sencillos pasos te animes a subir tu ropa a Chicfy y consigas muchas ventas!

Ánimo!