Cuando abres tu armario en Chicfy necesitas de alguna manera destacar para poder llegar a más usuarias y así poder vender más rápido tus artículos. Para ello es importante algunos consejos que sería bueno que tuvieses en cuenta:

1. Buen precio.  Hacer un buen descuento en tus artículos respecto al precio original. Lo adecuado sería realizar una rebaja entre el 40% y el 70% en el producto que deseas vender.

2. Mostrar el precio original. Para poder apreciar el descuento que se ha realizado es bueno que aparezca el auténtico precio original. Si no lo recuerdas con exactitud no te preocupes, puedes añadirlo de forma aproximada y especificarlo en la descripción.

3. Realiza rebajas en tu armario. Puedes realizar rebajas en tus propios artículos sobre el precio impuesto por ti misma en el momento que lo publicaste en venta. De esta forma aparecerás en la sección “bajan de precio”. Además llegará un correo directo a aquellas usuarias que dieron “Me gusta” a tu producto. Recuerda que mínimo tiene que tener una rebaja del 10%, de lo contrario no aparecerá en esta sección.

bajarprecio

 

4. Productos de temporada. Los productos que son de la temporada actual son más rápidos y fáciles de vender. Difícilmente se podrá vender un chubasquero en el mes de Agosto o un bikini en pleno Enero.

Además, no olvides la importancia que tienen las fotografías de tus productos. AQUÍ puedes seguir algunos consejos para que tus fotografías resalten sobre las demás y llamen más la atención de las compradoras.

PicMonkey Collage