¡¿Así que acabas de aterrizar en chicfy?! ¡Bienvenida preciosa! Estos son los primeros pasos a seguir para que tu armario se convierta en un lugar en el que disfrutar mientras renuevas tu armario, toma nota de estos consejitos que te ayudarán en tu andadura por chicfy ;)

– Sobre las fotos:

No hay mejor percha que tú misma, con tu estilo y tus detalles :) Las prendas puestas se aprecian mucho mejor, es mas fácil que nos hagamos una idea de cómo nos puede quedar y, además, podemos aprovechar para coger inspiración sobre cómo combinarla, ¡son todo ventajas! 

Estoy segura de que cuentas con una amiga que siempre te saca ideal en las fotos, aprovecha días soleados para salir y sacar algunas fotos para tu armario, ¡tus prendas serán irresistibles!

prendas_1

Otra opción es sacarte las fotos a ti misma. Si eres la reina del selfie puedes sacarte las fotos intentando que la prenda se vea al completo recurriendo a un espejo ;) 

Finalmente hay una opción mucho más artística y que también hará que tus prendas sean la delicia de la comunidad. Puedes crear un bodegón con la prenda que vas a vender y darle estilo con complementos que le vayan de lujo. Crearás un estilismo listo para ser utilizado :)

* Tip pro: Saca tus fotos con luz natural y sin flash para que podamos apreciar el color y la textura real de tus prendas. ¡Triunfarás!

Una vez que las fotos de tu prenda están listas, debes vigilar:

– Contar con 4 fotos.

Tener la mayor cantidad de fotos es un plus a tu armario. No te conformes con lo básico y muéstranos tu prenda desde todos los ángulos posibles :) Aportando 4 fotos de tu prenda (delantera, trasera y detalles) nos podremos hacer una mejor idea de lo que estás vendiendo y las compras se realizarán con mayor facilidad ;)

– La foto de portada.

La primera foto que elijas será tu carta de presentación. Echa un vistazo a las fotos que has hecho sobre la prenda y elige la mejor, así conseguirás llamar la atención de tus posibles compradoras sin a penas esfuerzo.

tienda

Descripción.

Sé precisa y detallista, examina la prenda y describe lo que ves. Sé justa con tu prenda con respecto en el que se encuentra y determina las medidas  para facilitarle la compra a las chicas que se interesen en ella ;)

Para no fallar a la hora de medir tus prendas esta entrada te vendrá como anillo al dedo ;)

– Precio.

Este apartado es más personal ya que cada vendedora es libre de establecer el precio de venta que considere. Ten en cuenta lo que te costó, el estado en el que está, las temporadas que tiene e investiga a qué precio lo venden otras chicas de la comunidad. Además, no nos podemos olvidar de que a penas una prenda sale por la tienda baja su valor real. Si quieres saber más sobre qué precio poner a tu armario, esta es tu solución ;) 

prendas_2

– Interactúa.

¡Vamos! ¡No seas tímida! En la comunidad siempre estamos deseando descubrir armarios nuevos :) Date a conocer y sigue los armarios que te gusten. Sé activa en tus prendas, responde a tus posibles compradoras y contribuye a crear una comunidad social.

– Disfruta.

Y por último pero no por eso menos importante: ¡pásatelo bomba! Sabemos que no te lo estamos poniendo muy complicado ;) ¡Una vez que entras en la comunidad todo es emoción! Atrévete a divertirte mientras compras y vendes, estoy segura de que una vez que comiences a darle vida a tu armario no podrás parar :)