las navidades han llegado a su fin y, con ellas, los empachos, ¡menos mal! poco a poco hay que retomar la rutina, empezar a poner en práctica los buenos propósitos y renovar el armario con los mejores precios.

toca hacerse con esas cositas que llevan tiempo en tu wishlist y alguna que otra que los reyes han pasado por alto. ¡llega el momento de los autorregalos!

aprovecha los mejores chollos y toma nota de nuestros consejos para arrasar. 😏

rebajitas por aquí y por allá

es época de rebajas, y los vendedores de chicfy, lo saben. por eso, ahora más que nunca, están dispuestos a bajar precios y liquidar las prendas de su armario. ¡no lo pases por alto y regatea!

adelántate a la próxima temporada

todavía hace frío y no te lo voy a negar. 🎤  aún así, ya estamos pensando en la primavera y sus tonos pasteles. si ya tienes prendas de abrigo para lo que queda de invierno, no lo pienses más y empieza a fichar las prendas para los meses más cálidos.

por lo general, es ropa que lleva tiempo anunciada y está pidiendo a gritos un nuevo armario. ningún vendedor podrá decirte que no a una rebajita, ¡conseguirás precios de risa!

mantente alerta a la megabajada 

el próximo día 15 se publicará una colección con prendas súperactuales con descuentos de más de un 30%, ¡oh, yeah!

si quieres vender esos regalitos que no te han entusiasmado, échale un ojo al post que ha preparado mi compi rocío al respecto. te explica con todo lujo de detalles cuáles son los requisitos para poder participar en esta colección.

yo ya he subido un par de cositas y estoy en caza y captura de nuevos zapatos para mi armario, ¡no tengo remedio!

¿me cuentas qué prendas vas a comprar en esta época de chollos? 💥