¿Te has decidido firmemente a darle salida a unas cuantas prendas que llevas ya unas temporadas sin usar y que solo ocupan sitio en tu armario? ¡Genial, seguro que lo consigues! 

Este es tu momento para comenzar a hacer money y conseguir que las prendas que alguna vez te hicieron tan feliz ahora hagan igual o más feliz a otras chicas.

Estos sencillos trucos harán que tus prendas sean visto y no visto en tu armario. ¡Toma nota! Que  conseguir la famosa primera venta es muy sencillo:

1. Selecciona las tres mejores prendas con las que inaugurar tu armario.

De todo lo que has decidido vender, elige las que más destaquen. Puede ser porque sean de temporadas recientes o prendas buscadísimas, puede ser porque están nuevas o casi nuevas o porque creas que son superoriginales. Si acabas de abrir tu armario y publicas desde el comienzo prendas demandadas, poco a poco irás creando tu propia red de seguidoras que se derretirán por conseguir todo lo que publicas.

2. Describe tu prenda de forma precisa.

Lo ideal para que tu venta se realice lo antes posible es que con ver la foto y leer la descripción la compradora no tenga lugar a dudas. Si en la descripción incluyes toda la información relevante acelerarás el proceso de compra ;) Describir la textura y color, caída de la tela, describir cómo te queda, incluso alguna sugerencia para combinarla será de gran ayuda para tu compradora ;) Si quieres saber más sobre cómo describir tus prendas, está entrada te será de gran ayuda.

3. Responde como un rayo.

Sé lo más rápida que puedas contestando a las chicas que comentan en tus prendas. Cuanto antes soluciones las dudas de tus posibles compradoras, estarás ayudándolas a que se decanten por tu prenda lo antes posible. Para estos casos, he preparado una pequeña entrada sobre cómo gestionar tus comentarios, ¡te encantará!

4. En tus fotos, las prendas deben estar impecables.

A la hora de hacer las fotos que tus prendas estén en su mejor estado: limpias y planchadas. Esto dirá mucho de ti y de tu armario y creará mucha más confianza en tus visitantes. ¡En la comunidad nos encantan los armarios llenos de dedicación y amor!

5. Sube prendas con regularidad.

Si consigues organizar tus prendas y actualizas tu armario a menudo, tu tienda se convertirá en un perfil digno de ser revisado al menos cada dos semanas para estar al día de todas tus novedades. Así conseguirás mantener enganchadas a tus seguidoras y que ninguna chica quiera perderse nada.