La hermanísima de las gemelas Olsen ya hace años que nos entró por los ojos, y quizá por ser casi igual de fotogénica que sus hermanas, pero desprender una simpatía y un estilo muy distintos, se ha ido ganando poco a poco un huequito entre nuestras celebrities preferidas. Te traemos un get the look con 3 de sus outfits dependiendo del momento del día.

Qué mona es, pero no siempre supo sacarse partido o escoger los looks correctos… Afortunadamente, parece que cada vez es más consciente de su estilo.

LOOK #1: DE DIARIO EN PLAN CASUAL

consigue-look-elizabeth-olsen-8

Suele vestir bastante monocroma o con pocos colores. Le encantan los sombreros (¿a quién no?), y este look con abrigo de pelo y aviadoras nos ha parecido estupendo para un outfit de diario perfecto.

Esta es nuestra propuesta de varias tiendas para que puedas copiar el look completo en plan barato.

LOOK #2: DE REUNIONES Y OFICINAS

¿Os acordáis de nuestro querido terciopelo? Si alguien nos dijera que va a llevar un traje chaqueta de ese tejido nos echaríamos las manos a la cabeza, pero el corte, el color y la combinación de prendas, hace que nos entren ganas de imitarlo al 100%.

Como veis, ese bolso es su amuleto fetiche y lo utiliza en muchos looks. Creemos que un maxi bolso negro hay que tenerlo sí o sí.

Recuerda que si te gusta alguna prenda hemos puesto link directo a sus datos de tienda al hacer click.

consigue-look-elizabeth-olsen-2

LOOK #3: DE CÓCTELES NOCTURNOS

Quizá no sea el mejor outfit de fiesta de su vida, pero precisamente por eso, por no ser espectacular, es que podemos adaptar este look a cualquier evento. Incluyendo, por supuesto, esa trenza de lado medio deshecha, nos parece un acierto.

Con lo que realmente nos quedamos, es con una parte inferior colorida y un top con escote original. Por eso hemos escogido varias faldas de tubo de Asos que os podrían servir.

w magazine party 2 140112

 

consigue-look-elizabeth-olsen-16

¿QUÉ OS PARECE ELIZABETH?

¿OS GUSTA MÁS QUE SUS HERMANAS?

consigue-look-elizabeth-olsen-1