¡Es temporada alta en tu armario! Estás en el momento perfecto para darle caña a tus prendas y deshacerte de todas esas cositas que llevas mil sin usar.

Aumentar tu red de seguidoras te dará la popularidad que necesitas para dar a conocer tus prendas y de paso, impulsará tus ventas. 😉 ¿Sabes como meter el turbo en tu armario? ¡Vamos allá!

Pon foco en tus prendas. – Céntrate en tus prendas y elige muy bien las prendas que subes a tu armario. Llena tu armario de popularidad gracias a tus prendas, sorprende a tus seguidoras con prendas de tendencia y ofrece cositas en tu armario que sean irresistibles. Descubre qué es lo que triunfa entre las chicas de la comunidad y te asegurarás fieles adictas a tu armario.

Sé activa en la comunidad. – Sigue a otras chicas y toma de inspiración cómo potencian su armario, . Observa cómo gestionan su armario, cómo hacen sus fotos y busca tu propio estilo. Comparte con otras chicas de la comunidad e interactúa con otros armario para potenciar y darle visibilidad a tu tienda.

¡Que no decaiga el ritmo! – Publica con regularidad nuevas prendas en tu armario y nunca dejes de sorprender.😍 Publica prendas nuevas y renueva lo que ofreces en tu tienda, una brisa de aire fresco cada cierto tiempo hará que tus seguidoras no quieran perderse ninguna de tus novedades. Mientras más movimiento des a tu tienda, más activas serán tus seguidoras y tus ventas.

¡Armario NON-STOP! – Participa en las promos, inscríbete para ser anfitriona de una fiesta, renueva  y mejora tus fotos, repasa tus descripciones, responde con rapidez a las dudas de tus posibles compradoras y no pierdas de vista lo que se cuece en tu armario.