la guapifiesta por fin llegó a sevilla y oye, ¡qué fiestón! creo que no es necesario que os cuenta que lo pasamos geniiiiaaal, ¿verdad?

@closet_demar87 y @byloveshope nos revelaron sus secretos para gestionar su tienda y descubrimos cómo se convirtieron en vendedoras de éxito en chicfy.

además, nos inspiraron con consejitos para hacer nuestras fotos y hacer que nuestro armario suba de nivel, hicimos nuevas amigas y amigos, y compartimos experiencias. ¿qué más se puede pedir? 🤗

✨ experiencias y trucos TOP que se desvelaron en la guapifiesta ✨

@closet_demar87 comenzó vendiendo su ropa hasta que se dio cuenta de que tenía la oportunidad de profesionalizar su gusto por la moda. desde este verano hace de su pasión un imperio gracias a su armario en chicfy.

@byloveshope tras dejar su trabajo y darle un cambio a su vida, logró cumplir su sueño y montar su primera tienda gracias a sus ahorros y a los ingresos que va consiguiendo de su armario en chicfy. ¡pura inspiración!

⭐ ¡trucazo! ambas coinciden que la mejor hora del día para hacer sus fotos es después de comer 😱 ¡adiós siesta y hola armario con fotitos de 10! 💯 la luz de esta hora es ideal para conseguir fotos brillantes, sin luz directa sobre las prendas y aporta la iluminación perfecta para destacar detallitos.

⭐ la clave para que tu armario triunfe es tener mucha paciencia y ser constante. subir prendas periódicamente y contestar rápido es el factor clave para tener ventas.

cotillea toooodas las fotos de la #guapifiestasevilla en nuestro álbum de Facebook, etiqueta a tus amigas y comparte 😉

nos gustaría enviar un besito enorme y agradecer a nuestros colaboradores que han hecho que la guapifiesta sea mágica: ASM magazine 💖, terraza level 5th, stygius, tarttalet eventos, singularu, cheerz, freshly cosmetics y flamingueo. ¡sois lo más! 🔝😍

¡nos vemos en la próxima guapifiesta!