¡La primera impresión lo es TODO! De hecho, de esto depende tu armario para atrapar a tu posible compradora para que siga cotilleando en tu armario y que descubra tus tesoros o pasar al siguiente armario.

Solo cuentas con un vistazo para impresionar y enamorar a tu compradora, por eso, no puedes perder de vista estos tips:

Dedícale amor a cada una de tus fotos. – La primera impresión la proyectarás gracias a tus fotos. No hay mejor anzuelo que una foto bonita que impulse a descubrir el resto de maravillas que guardas en tu armario. 😉

Cuida el aspecto general de tu armario. – Potencia tu estilo propio para que tu armario sea reconocido a primera vista y ve construyendo poco a poco tu imagen personal con cada prenda que subes a tu armario.

Se detallista a la hora de comunicarte en la comunidad. – Sé cordial y siempre participa para ayudar. Cuida tus relaciones como si las chicas de la comunidad fuesen tus amigas más cercanas. 

*Una comunicación cercana y natural puede ser el principio de grandes amistades y solo le traerá cositas buenas a tu armario.  Ten en cuenta que el único contacto que tendrás con tu compradora será a través de los comentarios y aquí tienes la oportunidad para crear relaciones de confianza con las chicas que visitan tu armario.

Mima tus ventas y ofrece atención a tus compradoras incluso cuando ya has enviado tu paquete. – Dale amor a todo lo que envuelve tus ventas: a tu compradora, a tu prenda, se puntual a la hora de enviar tu paquete y dedica tiempo a averiguar si tu compradora está satisfecha con la compra que ha hecho en tu armario y te asegurarás valoraciones de 5 estrellas.

Las normas de la comunidad en el punto de mira. – Evita hacer spam, subir artículos no permitidos, y siempre ten en cuenta las normas de la comunidad. Esto te ayudará a no pasar por situaciones difíciles de explicar, como despertar una buena mañana con el armario desactivado. 😱