Se acerca el día, y ellas lo saben. Siempre pasa que semanas antes ya empezamos a bombardear a nuestras amigas y hermanas con el típico ¿qué puedo comprarle? ¿Qué le vas a comprar a la tuya? ¡Tía ayúdameeeeeee!

Es entonces cuando llega el bloqueo, te pones a repasar como una loca las últimas conversaciones que tuviste con ella en WhatsApp para ver si encuentras pistas, algún indicio que te lleve al regalo perfecto…pero nada.

Hoy vengo a darte una solución o una “ayudita” para que no te pille el toro (se de lo que hablo, por eso te aviso con tiempo 😂)

¿Por qué no echar un vistazo a los armarios de la comunidad? Hay muchas prendas y complementos nuevos con y sin etiqueta que seguro que les pueden encantar y, además, nos ahorramos un dinerito ;) Aún nos queda una semanita para el día y, si lo hacemos con tiempo, puede estar en nuestro poder antes para ponerlo bonito.

TIP: Cuando busques el regalito en chicfy, cuida los detalles. Una buena descripción de la prenda, valoraciones positivas de la vendedora y que esté en perfecto estado de revista ;)

¿Rematamos?

Cuando ya lo tenemos envuelto, vamos a añadirle el detalle final (cosa que al 99% de las madres les encanta y les saca la lagrimilla) una notita. Alguna frase molona, pegatinas o incluso gominolas 🙈

Con esto te aseguro el triunfo total (y un montón de besos y achuchones que te dará ella ❤️) ¿Qué te parece? ¿Te animas? Entra ya en chicfy y busca el regalo más top.