Si tienes a una chica interesada por varias prendas de tu armario, este es el momento perfecto para crearle un lote. 🛍

En esta entrada te cuento cómo crear el lote perfecto para que puedas vender muchas cositas a una misma compradora en una sola comprita. ¡Guaaau!

Fotito de cada prenda. – Sube fotos de cada una de las prendas que compongan el lote. Mientras más fotos subas mejor, de esta forma quedará súper claro todas las cositas que entran en el lote y podrás evitar confusiones.

Ponle un nombre a tu lote. – Como consejito te diré que menciones a tu futura compradora, así las demás chicas saben que este lote ya está reservado, y además que especifiques en el título qué prendas lo componen. Seguro que con un ejemplo lo ves más claro, yo nombro mis lotes así: “Lote sandalias + top para @lor9”.

Especifica las marcas. – Aquí pueden suceder dos cositas, que tus prendas sean de la misma marca o que no lo sean (lógicamente 🙄).

Si son de la misma marca, ¡genial! En marca ponemos la marca real de nuestras prendas.

Si cada prenda es de una marca distinta, podemos usar “varias marcas” y luego especificamos las marcas de cada una de nuestras prendas en la descripción.

No me digas que no, ¡esto es súper fácil y muy importante! ✨

Muy importante la descripción. – Describe tus prendas. Especifica todos los detalles de cada prenda que compone el lote y no te olvides de nada, incluye marcas, tallas y estados de cada una de ellas. Te recomiendo copiar y pegar las descripciones de las prendas sueltas, para conseguir una descripción de diez. De esta manera, puedes evitar posibles incidencias al dejarlo todo súper clarito. 📝

Suma los precios. – A la hora de fijar el precio final del lote suma el importe de todas tus cositas. Este es un buen momento para ser buena con tu compradora y tener una atención con ella, aprovecha y haz una rebajita. Seguro que que así repetirá en tu armario. 💰

⚠️ ATENCIÓN, una vez creado el lote, no te olvides de eliminar las prendas sueltas. Así evitarás vender la misma prenda dos veces. 😉