Me imagino lo que estarás pensando, ¿hace falta esperar al momento perfecto para comprar? ¡Claro que no! ;) Para mi siempre es un buen momento para renovar el armario y detrás de cada prenda siempre encuentro un buen motivo para que pase a formar parte de mi fondo de armario.  

Aunque todas las prendas son más que bienvenidas en nuestros armarios estarás de acuerdo conmigo en que hay momentos en los que hay que hacer más hincapié en renovar outfit. Estos son los momentos perfectos para darte un capricho y añadir prendas nuevas a tu vida sin cargo de consciencia.

b1

– Drama matutino: nada que ponerme :(

¿Qué puede haber más duro que madrugar? Para mi esta situación solo puede empeorar cuando no tengo nada que ponerme. 

Si sientes que vas siempre con lo mismo y aunque le des la vuelta al armario no encuentras prendas que te hacen sentir estupenda, quiere decir que te encuentras en el momento perfecto de incluir monerías para alegrar tus mañanas :)

– SOS: he cambiado de talla.

Subir o bajar una talla puede hacer que de un momento a otro tus prendas dejen de estar disponibles en tu día a día. 

Si de repente tu fondo de armario deja de servirte porque ya no te quedan bien esas prendas, quiere decir que tu armario está en alerta. Necesitas con urgencia hacerte con prendas todoterreno por lo menos para pasar este minuto de cambio.

b2

– En promos puntuales, ¡antenas activadas!

Si llevas detrás de una prenda algún tiempo y gracias a la promo unicornio la encuentras en chicfy con un descuento extra del 10% quiere decir que estás en el fantástico momento perfecto. 

Las promos son un momento genial para comprar esa prenda que tenías en mente, un descuento en la prenda y los gastos de envío reducidos hacen que todas las dudas desaparezcan antes de que se te adelanten ;)

– Rebajas que no se pueden dejar pasar.

Cuando te encuentras ante un auténtico chollo lo sabes. Esa mezcla de adrenalina y miedo a que otra chica lo compre antes que tú hacen que las alarmas suenen con urgencia. Si sientes esto con una prenda que tenías más que fichada en chicfy quiere decir que esa prenda debe pasar a formar parte de tu armario cuanto antes.