Esta vez, la fiesta iba a cargo de nuestras dos embajadoras de Málaga: @Clauddinetta y @Dollactitud.

Gracias a ellas hemos podido conocer su historia de primera mano, su experiencia y sus trucos para llegar a ser TOP vendedoras en la app.

Si te la perdiste, ¡yo te cuento! Este es mi TOP momentazos de la fiesta ;)

– Las embajadoras revelaron sus secretos para salir en el escaparate:

@Dollactitud nos dio sus tips para conseguir unas fotos TOP y asegurarse un puesto en el Escaparate. Lucir las prendas puestas y sacar las fotos con luz natural la han llevado a lo más alto.

@Clauddinetta nos deslumbró con su naturalidad y nos inspiró con su cambio de estrategia a la hora de hacer sus fotos: un buen fondo, una idea chula y una correcta iluminación provocó un cambio radical que la llevó de tener 15 ventas en un año a más de 100 prendas vendidas en tan solo 6 meses. <3 

FCM

– Cómo fijan precios y cómo negocian.

¡Las embajadoras lo revelaron TODO! Incluso cómo fijan precios en su armario y cómo negocian cuando les piden una rebajita ;) ¿El truco que mejor les funciona a la hora de poner precios? Mantener un pequeño margen sobre el precio de venta, así no se lo piensan dos veces a la hora de hacer rebajas.

– Se solucionaron todo tipo de dudas sobre el Escaparate de hoy y cómo funciona el equipo Estilo, encargado de seleccionar las prendas más vistas.

– Aprovechando que estábamos gran parte del #EquipoChicfy allí, las chicas hicieron una ronda de preguntas y respuestas hacia el equipo y hacia las embajadoras.

Lo más guay es que como estábamos entre amigas (express) todas pudimos exponer nuestra experiencia, nuestras dudas y nuestras sugerencias para que formar parte de la comunidad sea cada día más divertido. Además, hubo noticias exclusivas sobre los próximos novedades que habrá en la app, ¡todo un bombazo!

FCM2

– Nos hicimos fotitos y compartimos hablando sobre nuestros armarios. 

Fue la ocasión perfecta para dar a conocer nuestro armario, conocer a otras chicas de la comunidad, compartir nuestra experiencia y tomar algo juntas. <3 El ambiente fue suuper agradable y la compañía, ¡inmejorable!