este domingo, la protagonista es ella. la que te da amor incondicional, la que ha soportado tus dramas adolescentes, la que siempre está dispuesta a recibir una llamada tuya sea la hora que sea, la que sabe que las vitaminas del zumo se evaporan en 0,5 segundos, la que siempre te dirá que vas poco abrigada, la que ha visto en tus garabatos una obra picassiana, la que creerá y luchará por ti contra viento y marea… en definitiva, la que siempre está. 💘

más que un día, las madres se merecen un monumento. lo hacen todo por nosotros sin esperar nada a cambio. por eso y mucho más, este domingo se merecen que les gritemos a los cuatro vientos lo mucho que las queremos.

y aunque un abrazote y unos besos son un regalazo, quizás podamos regalarle algún caprichito que lleven tiempo queriendo y no se hayan animado a comprar. ¿falta de ideas? ¡sigue leyendo, en chicfy podrás dar con el detalle perfecto! 🎁

cosmética y perfumes

ese perfume que siempre prueba cuando vas de compras con ella o ese labial que le alegra la cara en cuanto se lo pone, pero que nunca se compra porque dice que no lo necesita.

gafas de sol

te dirá y repetirá que ella tampoco necesita unas gafas nuevas, que las suyas del año 1 a. c. siguen estando como nuevas, pero te repite una y otra vez lo bonitas que son tus rayban redonditas.

bolsos y carteras

quizás haya estado tentada de cambiar la cartera, pero no lo ha hecho porque no encuentra una nueva con suficiente espacio para llevar las fotos de carné de toda la familia.

además, desde que tienes uso de razón tu madre ha soñado despierta con un bolso de diseñador, pero siempre se autoconvencía de que el dinero era mejor emplearlo en ti. a lo mejor es hora de mimarla a ella, ¿no?

sea como sea, disfruta mucho el día con ella y dile lo mucho que la quieres. el dicho no se equivoca, ¡madre no hay más que una! 👩‍👧