a medida que cumplimos años parece que el tiempo pasa más deprisa si cabe, ¿no os pasa? aún no me creo que hoy sea nochebuena y mañana navidad, ¡qué emoción!

tanto si la celebras como si no, desde chicfy queremos aprovechar la ocasión para desearte todo lo mejor en estas fechas y, sobre todo, darte las gracias, nos sentimos muy afortunados de contar contigo.

gracias por formar parte de la comunidad y poner tu granito de arena, día tras día, en hacerla mejor. sin ti no sería lo mismo, tú das sentido a chicfy. 💫

y al igual que eres irremplazable en la comunidad, no dudamos de que entre los tuyos también lo serás. por eso te animo a que disfrutes de estos días tan especiales con ellos a tope, riendo, comiendo y coleccionando momentos que te dibujen una sonrisilla cada vez que los recuerdes.

si no vas a estar al 100% en tu tienda, ¡sin problema! activa el modo vacaciones y tómate un descanso. ten presente que podrás desactivarlo cuando quieras, tú mandas.

quizás aproveches estas vacaciones para hacer de paje y ayudar a los reyes magos a que llenen sus sacos con regalos para todos. como sabes, en chicfy encontrarás opciones para tu cuñada, para tu amigo, para tu madre y, por supuesto, ¡increíbles autorregalos! eso sí, haz tus pedidos cuanto antes para asegurarte de que los recibes en fecha. 😉

esperamos que papá noel haga una paradita en tu casa y te deje algún detalle mágico que te haga mucha ilusión.

¡felices fiestas! 🎅🏻