La #FiestaChicfy por fin llegó a Sevilla y, sinceramente, ¡¡qué buen ratito echamos!! 🎉

Por cierto, mil gracias a todas las que vinisteis por acompañarnos en esta tarde TAN mágica.

Compartir, ver las conexiones que hacemos y escuchar las inspiradoras historias de otras chicas de la comunidad es siempre una inyección de energía positiva para nuestro armarios – y para nuestros corazones –. 💖

¿Preparada para cotillear y conocer los momentos más destacados de la fiesta?

“Cada día aumenta la comunidad y por consecuencia, cada vez son mejores las prendas que se disputan un lugar en el Escaparate de hoy” nos confesaba Espe, del equipo Estilo. Además, nos contó que el crecimiento de la comunidad ha provocado que cada día las fotos sean mejores por lo que aumenta la competencia para ser una de las privilegiadas que ocupa este sitio en chicfy.

Nuestras vendedoras TOP de Sevilla @BarbaraMyStylo y @LibraNaranjo nos desvelaron los secretos que han hecho que su tienda suba como la espuma. Ambas han emprendido dentro de chicfy haciendo de su armario un negocio propio y rentable. “Si te tomas tu armario como un trabajo y le dedicas tiempo y mucho amor a tus prendas puedes conseguir un sobresueldo de incluso más de 1.000€ al mes” nos contaron.

Laura, co-fundadora de chicfy, nos contó cómo vivió los inicios de chicfy, cómo surgió la idea y cómo han conseguido llegar hasta el actual ¡Claro que sí, guapi! Toda una historia de superación, ¡inspiración en estado puro!

¡Las chicas de la comunidad no se cortaron a la hora de hacer preguntitas! Resolvimos las dudas que planteaban, apuntamos todas las sugerencias, y anunciamos próximas mejoras en la app.

Después de esto, ¡pasamos a la acción! Pudimos hablar, conocernos y tomar algo juntas a nuestro aire. 💃

La fiesta fue en La libélula Shop, un sitio mágico donde encontrar ropita de marcas súper chulis. ¡Os lo recomiendo! Y  todo fue posible gracias también a los colaboradores que nos han ayudado a que la fiesta sea una pasada: Revista ASM Magazine, Centro de belleza Beauty&Go Sevilla, Fiat, Baños Árabes AIRE, La tienda de Ana y Ginebra Premium Llámame Demonio.

Psst! cotillea las fotos de la fiesta aquí 😘