Sabemos que el #AmorChicfy no tiene fronteras y que cada día las relaciones que se establecen entre compradoras y vendedoras son más intensas. ¿No crees que ha llegado el momento de que nos conozcamos? ¡Nosotras sí!

Personalmente, me muero de ganas por conocer a las chicas que siguen mi armario y hacen compras en él. Igualmente, tengo mis armarios favoritos y me encantaría saber cómo consiguen tener esos armarios tan bonitos todo el año. 

Teniendo esta situación en mente nacen las fantásticas fiestas chicfy :) Ha llegado el momento que muchas de nosotras estábamos esperando, ¡por fin podremos conocernos y pasar una increíble tarde de chicas!

Si estás tan emocionada com yo con la buena nueva, atenta que te explico todo lo bueno que traen los encuentros de la comunidad ;)

f1

Una fiesta chicfy es una reunión creada por chicas de la comunidad que, aparte de tener en común la ciudad en la que viven, comparten su pasión por la moda y por formar parte de la comunidad más guay del momento  ;) (jiji) 

Cada fiesta irá dirigida por una o dos embajadoras  y en cada encuentro tendrás la posibilidad de:

– Solucionar tus dudas más profundas sobre el funcionamiento de chicfy (sí, incluyendo los entresijos del Escaparate)

– Compartir trucos de éxito y consejos que harán que tu armario crezca.

– Le darás visibilidad a tus prendas y a tu armario en general.

– Conocerás a otras chicas de la comunidad que te inspirarán para que tu armario sea de infarto.

– Podrás exponer tus problemas para que entre las chicas de la comunidad podamos ayudarte a solucionarlos.

f2

Conocer a otras chicas que disfrutan día a día renovando su armario como tú y como yo es genial, pero si tu amor va a otro nivel, eres la candidata ideal para ser embajadora. Organizar una chicparty en tu ciudad tiene otras muchas ventajas que no puedes dejar escapar si llevas por bandera el #AmorChicfy <3

– Tendrás contacto directo con el equipo chicfy.

– Serás reconocida como embajadora dentro de la comunidad en tu ciudad.

– Potenciarás tu armario y conseguirás más visibilidad que nunca.

– Te ayudaremos a que tu fiesta sea la caña, te invitaremos a nuestra ofi y te explicaremos todo lo que necesites para que en tu fiesta seas una embajadora única.

¿A que mola un montón? Tenemos preparadas muchas sorpresas para la comunidad. Ve buscando tus tacones favoritos que la fiesta va a empezar ;)

Pst! Para estar al día de todo lo que sucede con las fiestas chicfy no te desconectes del blog y de nuestras rrss ;) ¡Esto promete baby!