Hace unos años nos hubiésemos reído al pensar que una funda de móvil podía llegar a convertirse en un must-have. Lejos quedan aquellas carcasas rígidas y monocromas de los antiguos Nokia, hoy damos la bienvenida a divertidas fundas de silicona made in Moschino, Chanel o Cavalli. Te van a encantar las que hemos encontrado en los armarios de chicfy. Hoy te traemos las dos fundas más deseadas del momento y un montón de opciones geniales que hemos encontrado en los armarios de la comunidad.
 

Carcasas que hemos fichado en looks chulos de street style :)

LAS MÁS DESEADAS

comprar-funda-iphone-patatas-fritas

Una de las marcas que más famosas se están haciendo a pie de calle es Moschino, gracias a sus alocadas colecciones y, sobre todo, a algunas piezas más baratas a las que podemos acceder si no contamos con mucho presupuesto, como por ejemplo sus carcasas para iPhone. En su propia web podéis comprar tanto las icónicas patatas fritas de la colección 2014 (48€) como el espejito rosa de Barbie del próximo año (53€). Un capricho fashionista donde los haya. Más abajo tienes los links hacia la tienda oficial.

Link a Moschino para comprar funda de espejito de Barbie

Link a Moschino para comprar funda de patatas fritas 

HALLAZGOS EN CHICFY

Y aquí tienes 6 opciones para iPhone 4/4s y 11 para iPhone 5/5s. Puedes comprarlas todas en chicfy y las hemos diferenciado por modelo de iPhone. La marca de cada una aparece haciendo click o pasando el puntero por encima y, por supuesto, hemos añadido los links hacia sus correspondientes armarios. Nuestras favoritas son la del osito de Moschino y el perro de Marc Jacobs del iPhone 4 y la que imita la del perfume de Chanel del 5. Bueno, mentimos, nos las llevaríamos todas a casa.

iPHONE 4/4S

Marrón de Gucci

Osito rosa de Moschino

Sandía de Victoria’s Secret

Perrete de Marc Jacobs

Teléfono vintage de Kate Spade

A rayas de Bimba & Lola

iPHONE 5/5S

Perfume de Chanel

Naranja de Hermés

Con cadena de Just Cavalli

Con brillantes de Swarovski

Con bichito de Zara

Estampado boho de fresas de Cath Kidston

De Marilyn Monroe

A cuadros de Louis Vuitton

De estampado de serpiente de Michael Kors

Estampado de botes de caramelos de  Harrods

Le Vernis de Chanel

¿Os gusta que vuestro iPhone lleve una carcasa vistosa o sois más bien discretitas?