En la comunidad somos todas muy diferentes y eso nos hace únicas y especiales y, a pesar de que cada chica es libre de gestionar su armario según su personalidad y su disponibilidad (siempre teniendo en cuenta las normas de la comunidad), hay unos tips que nunca te fallarán a la hora de responder los comentarios de tus prendas.

El gran secreto a la hora de hablar con otras chicas que visitan tu armario es tratarlas como si fuesen tu mejor amiga. Estoy segura de que por ella mides todo lo que haga falta, sacas más fotos e incluso rebajas algún que otro eurillo <3

2_blog

Ahora que el gran secreto que en realidad no era tan secreto está desvelado, hay unos consejitos que no te vendrán nada mal a la hora de comunicarte con las chicas que aterrizan en tu armario ;) 

– Sé agradable, sé guay.

Anímate y potencia la cortesía y la amabilidad en tu armario. Ponte en el lugar de la chica que está al otro lado interesándose por tu prenda y ten en mente tu objetivo: vender. Si quieres vender tus prendas, tu mejor arma será tratar a las demás como quieres que te traten a ti, y así consigues que las chicas se sientan cómodas en tu armario. ¡Y que el buen rollo fluya!

– Sé rápida como un rayo.

Estarás de acuerdo conmigo en que no hay nada peor que la incertidumbre y quedar esperando una respuesta cuando una prenda te interesa muchísimo. Si hay chicas preguntando por tus prendas y definitivamente quieres que pasen a formar parte de su armario cuanto antes, darles una respuesta veloz hará que se acelere el proceso. 

Comunícate con tus posibles compradoras aunque sea para decirles “luego te lo miro”. Estos gestos, sin duda, enganchan ;)

1_blog

– No pierdas los nervios.

Hay veces en las que no nos podemos contener ante cierto tipo de comentarios pero en estos caso la mejor solución es contar hasta diez y no perder nunca los nervios. Si hay algo en los comentarios que te molesta, ¡escríbenos! :) Debes saber que el equipo Amor está siempre para ti y para que la comunidad sea un lugar feliz en el que disfrutar comprando y vendiendo moda ;)