Últimamente noto cierta obsesión. 

Obsesión por estar en el Escaparate de hoy como si no hubiera mañana. Amiga, si estás leyendo esto y te sientes identificada, vamos por mal camino.

Estar en el Escaparate de hoy es genial, lo reconozco. Pero no toda tu energía debe ir centrada a está categoría, y hoy vengo al blog para transmitirte los porqués ;) 

Hay grandes motivos por los que darlo todo en tu armario sin importarte el resto del mundo, ¿estás preparada para ser única? ¡Vamos!

04

– No estar en el escaparate y vender es sinónimo de mérito propio.

Tus prendas no necesitan más que amor y unas bonitas fotos para que se vendan :) Cuando las cosas están bien hechas, las ventas llegan solas. Verás que cuando pones en práctica los consejos que te hemos ido dando para que tu armario triunfe, dará igual dónde aparezcas, las chicas arrasarán con tus novedades ;)

– Crea tu propia red de seguidoras.

Si fidelizas con felices experiencias de compra a tus antiguas compradoras y vas aumentando tus seguidoras, poco a poco te harás con una red de chicas con interés por tu armario. Con llegar a ellas y darles amor en sus compras, no necesitarás marketing ni promos para que tu armario sea irresistible.

– Prendas estrella.

Si tu prenda es demandada, no te dará tiempo a terminar de subirla cuando ya la tendrás vendida. Hay auténticas joyas en armarios anónimos que jamás estuvieron en el EdH, y ¿sabes que es lo mejor? ¡Pues que se han vendido sin esfuerzo! Cuando se trata de una prenda que ha sido una gran favorita en la temporada, tengo visto y comprobado que no dura más de dos días en el armario de una chica salga o no salga en el Escaparate de hoy ;)

06

– Un perfil cuidado y bonito es la clave.

Si poco a poco y con cada prenda vas mimando el aspecto de tu armario y tus valoraciones, tu tienda se convertirá en un perfil atemporal donde las chicas siempre podrán encontrar maravillas. Gracias a un armario llamativo, las ventas se producen cuando menos te lo esperas y de prendas que ya ni recordabas, ¡y eso mola mucho! Si tu armario es un tesoro, generarás visitas periódicas de chicas que no se quieren perder nada y que saben que tu tienda es siempre un gustazo.