hoy despedimos 2018, con una lagrimita y una sonrisa. toca hacer balance del año que dejamos atrás y, aunque siempre hay cositas que nos gustaría cambiar, todo lo bueno pesa más. 😊

gracias, 2018, por los buenos momentos, por las risas, porque mi coche de 18 años haya pasado una itv más, por todos los zapatos que he añadido a mi colección, por la salud de mi familia, por la gente que me rodea, por los viajes y por convertirme en tita por primera vez.

ahora es el momento comenzar 2019 pisando fuerte y, cómo no, con nuevos propósitos. si gano un poquito de tiempo para mí y reduzco mi consumo desenfrenado de coca cola ya me puedo dar por satisfecha. 😄

creo que estos propósitos son realistas y puedo conseguirlos, aunque no son los únicos, pues también tengo propósitos en chicfy que espero lograr.

vaciar el armario

lo primerísimo que quiero hacer es una limpieza de armario en profundidad, porque tengo prendas  que llevan cogiendo polvo año tras año y que no tienen pinta de moverse de allí. 😅

¿por qué tenerlas así si puedo venderlas en chicfy, ganar un dinerillo y hacer que otras chicas puedan disfrutarlas?

¡menos excusas y al lío, marta!

vender más

2019 es muy especial para mí porque cumplo veintitodos y quiero celebrarlo con un viajecito.

para poder hacerlo, quiero ahorrar a tope y me he propuesto el objetivo de vender mucho.

¿cómo espero conseguirlo? con tan solo tres pasos: subiendo prendas de actualidad, cuidando las fotos y poniendo un precio atractivo.😏

activar el modo vacaciones

tengo la cabeza en mil cosas y cuando me escapo unos días, se me olvida que existe el modo vacaciones y justo la ley de murphy hace su aparición como estrella invitada: ¡recibo más comentarios y ventas que en todo un mes!

y claro, es un rollo no poder contestar a las chicas tan rápido como de costumbre ni poder enviar los pedidos en cuanto los recibo. ¡prometo que de este año no pasa activarlo!

pedidos de 5 estrellas

tal y como lo lees, mis pedidos serán crème de la crème. antes del envío, comprobaré que mis prendas se encuentran perfectas, las envolveré con cariño de forma que quede un paquete bonito y, al mismo tiempo, proteja la prenda, incluiré una notita de agradecimiento y añadiré un pequeño detalle.

puede que todo esto no sea nada de otro mundo, pero ojalá logre que la compradora se sienta súperfeliz y especial al abrir su pedido, ¡sería lo más!

¿y tú? ¿me cuentas tus propósitos de año nuevo? ¡todavía estoy a tiempo de copiar alguno!

que 2019 sea un año inolvidable, cargadito de cosas buenas. 💫